|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Mi nombre es dayana hernandez y soy cristiana tengo 19 años soy de barranquilla,colombia y quiero que me escuchen aunque talvez nunca reciba una respuesta pero lo dire,tengo fe de que algun dia Dios me respondera a esta situacion dolorosa que he tenido que presenciar por muchos años ,yo vivo en una casa familiar con mi mamay mis hermanos ,mi padre murio cuando yo era una niña y mi mama nos saco adelante a tres hermnanos con todo su esfuerzo pero aunque ahora mismo estamos viviendo con nuestra abuela porque no tenemos casa propia le doy gracias a Dios de que tenemos un techo donde cubrirnos del frio y del calor y aunque con esfuerzos no nos ha faltado la comida en nuestra mesa y todo se lo debo al señor jesucristo pero he vivido con un dolor en mi alma a causa de mi tatarabuela ,es una anciana que ha pasado muchos años sentada en una silla viendo como se le come la pierna los gusanos ,ella tiene una ulcera o llaga nose como se dice eso pero lleva muchisimo tiempo en ese estado doloroso, y por si fuera poco vive en una casa sumamente pobre y ami se me parte el corazon porque no puedo hacer nada yo quiero conseguir un empleo para poder ayudarla ,aunque mi abuela con lo poquito de su sueldo le manda un poco de dinero para su comida y unos medicamentos pero la verdad no hay dinero para internarla en un hospital que le trate su enfermedad son muy costosos y la familia no cuenta con el dinero y si la lleva a un hospital del estado la solucon de ellos es amputarle la pierna y nosotrso no queremos porque sabemos que tene cura pero no hay dinero, muchos de sus hijos no la ven la tienen abandonada completamente y mi abuela es la unica que la ayuda pero no le alcanza la plata para hacerle un tratamiento, ella no come bien y aveces ni come una vez sono el telefono y al contestar me di cuenta que era mi tatarabuela lloraba diciendo que tenia hambre y que no habia comido nada desde la mañana y de verdad fue algo muy doloroso escuchar y por causa de esta situacion le ha dado una gastritis muy fuerte y dice que se quiere morir porque no quiere seguir viviendo asi y me duele ver que no la puedo ayudar quisiera sacarla de esa casa y darle una vida mejor pero de verdad nuestra familia no cuenta con mucho dinero y ella vive con una de sus hijas que tiene dos hijos y ella tampoco tiene un trabajo y aveces es muy desagradecida con mi tatarabuela porque se porta muy mal y no le da comida a mi abuela cuando cocina lo hace solo para ella y para sus hijos y no atiende a mi tatarabuela y eso me duele ella de verdad no le presta atencion a mi tatarabuela osea se puede decir que nadie la atiende en esa casa y aparte tiene otra hija que tiene problemas mentales y tenia cancer en el seno y le tuvieron que quitar el seno ella se llama luz mary tuvo dos hijos a causa de la prostitucion y se los quito el bienestar familiar porque no tenia como mantenerlos ella es una mujer que necesita ayuda profesional y de verdad tampoco hay dinero para ayudarla y meterla en un tratamiento en una clinica mental este es un resumen de la vida de mi tatarabuela no estoy interesada en que me ayuden a mi solo quiero verle una sonrisa a mi abuela antes de que se muera y practicamente ella se esta muriendo porque los gusanos comen su pierna y cada dia le abanza mas porfavor equipo de extreme makeover respondanme necesito ayuda plisssssssss no quiero ver mas a mi tatarabuela en esa condicion quisiera que me respondieran muchas gracias Dios les bendiga a ustedes y a su familia Amen.
Dayana Judith Hernandez Acostatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|