|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Publicado. 09 Marzo. 2007 14:59
Buenas noches, el motivo de mi comentario es felicitarlos por el excelente programa que tienen tenemos algunos meses viendolos y verdaderamente nos emociona cada vez que los vemos. Me encantaria que vinieran a la Cd. Monterrey, Nuevo Leon, Mexico para que nos hicieran realidad nuestros sueños a nosotros tambien, les relato la pequeña hisoria de nuestras vidas: Somos una pareja de 11 años de matrimonio, tres hijos una niña de 10 años un niño de 8 años y una pequeña de 4 años de edad, mi esposo es un hombre maravilloso tiene 34 años y Dios me dio la oportunidad mas maravillosa de mi vida, el conocerlo, el tiene una discapacidad fisica (tiene una desviacion en la columna la cual fue corregida un poco con una barra y una malformacion en el brazo derecho) a pesar de su discapacidad el termino sus estudios y es un profesionista es Contador Publico, gracias a Dios hemos salido adelante a la medida de sus posibilidades nos ha brindado todas nuestras necesidades. Desgraciadamente no ha podido brindarnos una casa como el quisiera y por eso a mi me gustaria que me ayudaran ha hacerle realidad su sueño, a el le encanta jugar basket bool a nuestros hijos les hemos brndado toda la yuda necesaria para que se desarrollen en el deporte los tres asisten a clases de gimnasi artistica y los dos mayores estan en clases de handball el cual entrenan con un entusiasmo maravilloso, les va bien en clases y son unos niños maravillosos, solo que al llegar la noche y saber que se tienen que dormir juntos en una misma recamara que compartimos todos eso les disgusta ya, espero que algun dia poder conocerlos y que me pudieran ayudar a brindar esa alegria que le encantara a mi esposo ...... una verdadera reconstruccion total de nuestra casa. |
||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|