|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola soy de Puebla.Pue.tengo 18 años y me gusta mucho su programa por la ayuda que dan,me caen muy bien todos en especial Ty.Yo quisiera que nos ayudaran a mi hermano,a mi mamá y a mi poque vivimos en un terreno dode sólo hay tres cuartos que construyeron mis abulos hace más de 20 años y no están techados,sólo tienen lámina y en las noches pasa mucho el frío.Mi mamá es enfermera y no alcanza para mucho su sueldo sólo para lo indispensable,yo estoy enferma del hígado y del riñon desde hace 6 años y como tengo un tratamiento de dialisis mi mamá tuvo que pedir prestado para poder hacerme un cuarto techado donde duermo junto con ella,yo sólo puedo caminar con muletas y si quiero ir a comer con mi mamá a la cocina debo salir de mi cuarto e ir a los otros cuartos y se me dificulta mucho.Mi mamá y mi hermano no creen me dicen que nos pedirían mucho dinero por ayudarnos,quisiera que vinieran para que vean que es verdad porque yo lo he visto en la tele y no les piden dinero.Me gustaría que me contestaran para saber si nos puden ayuder y si es así les agradeceriamos enormemente,no queremos nada lujoso sólo algo más comodo para vivir.Mi e-mail:vsp_monkey@yahoo.com.mx
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|