Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    merly serna duque
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola soy merly soy colombiana vivo en armenia quindio del mismo pais nombrado antes soy fanatica del progarma extrema makeover reconstruccion total vivo con la misma intensidada de legria la reconstruccion de las viviendas y de todas las personas que han participado en ese programa por ese motivo quiciera que mi sueña se hiciera realidad de ver mi casa terminada pues despues del terremoto del 25 de enero de 1999 lo que nos ayudaron mi casa quedo a medias quiero felicitarlos por darle felicidad a tantas personas que han tenido este mismo sueño y que se lo han hecho realidad soy la fans numero 1 de su progarma no me lo pierdo en ningun momento gracias por su atencion prestada a mi peticion att merly serna duque

hola soymerly soy colombiana vivo en armenia quindio colombia soy fanatica de el programa recontruccion total no me lo pierdo y vivo intensamente la felicidad de los que han sido afortunados, los quiero felicitar por tan excelente program, y desde que paso el terremoto hemos intentado recontruir la casa pero no hemos podido en este momento mi casa esta a medias, quiciera tener la alegria de poder particpar de ese concurso y tener la alegria de particpar en ese concursoy tener la casa que tanto he soñado nuevamente los felicito soy fans numero 1 de la people + arts recontruccion total muchas gracias por la atencion prestada adios hasta prontotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia armenia quindio | Registrado:: 28 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    merly serna duque

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.