Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    EXTREME MAKEOVER EN LOS PAISES LATINOS
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Sean promotores de este mismo programa en nuestros paises (Venezuela por ejemplo)
Somosfanáticos de este programa por como hacen realidad los sueños de una vivienda mas que digna para muchas personas.
Realmente yo directamente no necesito una, pero si se que en este país como en todo el mundo hay una necesidad precaria de vivienda.

Pregunta de Encuesta.:
Te gustaría que el programa EXTREME MAKEOVER se realice en los paises latinos?

Opciones.:
Consideras que se podrían crear empresas que tengan relación con EXTREME MAKEOVER en los paises latinos?
Consideras que los gobiernos podrian unirse con algunas constructoras para solucionar el problema de vieienda?

Argelis Cedeñotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ana hernandez torres
Publicado. Hide Post
hola! soy fanatica de extreme makeover, lastima que en venezuela estemos tan marginados por una vivienda digna,yo tengo mas de 15 años metiendo sollicitudes, y todavia no tengo una repuesta, como si se la van a regalar a uno,lastima que extreme makeover no llega a los paises latinos como venezuela, por que tengo 3 hijos ya estan creciendo y necesitan una vivienda digna y comoda. extreme makeover es un sueño hecho realidad... amo este programa... suerte...y mucho exito.. sigan asi...

ahttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: puerto ayacucho-edo amazonas | Registrado:: 11 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SERIA GENIAL QUE LAS EMPRESAS PARTICIPARAN CON ESTE PROGRAMA AUNQUE ESTA UN POCO DIFICIL, EN MI PAIS MEXICO SI HAY PROGRAMAS EN DONDE LOS GOBIERNOS EN CONJUNTO CON ALGUNAS EMPRESAS AYUDAN A LA COMUNIDAD. OJALA Y TOMARAN EN CUENTA ESTE PROGRAMA PARA LATINOAMERICA. DICEN QUE SOÑAR NO CUESTA NADA. SALUDOS

MGMAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Villa General, Miguel Aleman, Ver. Mex. | Registrado:: 05 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, soy de La Guajira colombiana, y desde aquí sigo el programa espectacular que hae ABC y su conductor genial TY...Deacuerdo con éste foro..Extreme Makover Para Latinoamérica ...COLOMBIA.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: si | Registrado:: 21 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos los fanaticos de este hermoso reality, este grupo de personas me sacan las lagrimas de felicidad al ver que existe gente con corazon noble en el mundo. Soy Colombiana y vivo en Bogotá, pero hace poco me llego un video por mail de una abuelita que vive con su nieto de 16 años que lastimosamente tiene paralisis cerebral. Su hija lo abandono por ser enfermo. Esta abuelita lo ama mas que a ella misma, lo carga como a un bebe y toma 4 buses para llegar al medico que le hace el tratamiento. LES RUEGO EL FAVOR DE AYUDAR A ESTA ABUELITA A REALIZAR SU SUEÑO REALIDAD, A DARLE UNA CASA DIGAN, POR FAVOR VEAN EL VIDEO LOS CONMOVERA ELLA LO MERECE MAS QUE NADIE. Ustedes me dicen donde debo enviar el video y yo con gusto lo enviare. POR FAVOR AYUDEN A ESTA MUJER. YO NO PUEDO HACER NADA MAS QUE ENVIAR ESTA PETICION MIL GRACIAS. Mi mail es pardoangel_30@hotmail.com Quedo atenta a su acostumbrada generoscidad. Un beso para todo el equipo. GRACIAS

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 22 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    EXTREME MAKEOVER EN LOS PAISES LATINOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.