Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Extreme Makeover en ARGENTINA?!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Les escribo porque conozco lo que están haciendo con este programa, y me pregunto que posibilidades hay de anotarse para que lo realicen un extreme makeover en Argentina. Las razones que me llevan a escribirles son muchas, pero sin duda seria maravilloso que pudieran renovar la casa de mis padres. Mis padres son trabajadores, mi papa es chofer de taxi y mi mama ama de casa. Somos 5 hijas, con mucho sacrificio y después de años logramos entre todos comprar la casa en la que hoy viven, (una casa a medio terminar), pero solo pudimos hacerles algunas reformas. Entre las cosas que hay que cambiar están los techos (ya que hay muchas goteras)y el piso de todas las habitaciones.
Lamentablemente y después de la crisis de Argentina, no pudimos hacer más reformas, más que las pocas que hicimos (por ejemplo, el baño). Desde ya les agradezco la oportunidad de comunicarme con uds. y espero que esta nota llegue a buen fin. Saludos. Carla.-

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Extreme Makeover en ARGENTINA?!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.