Todos los canales
People & Arts
Extreme Makeover
que hay que hacer para que ustedes vengan a chile ?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
la verdad e visto muchos temas aqui de mucha gente latinoamericana que realmente necesita el arreglo de la casa por diferentes razones pero no hay ninguna a la cual alquien le aya respondido , si iremos para aya o no iremos para aya , por los siguientes motivos , la verdad me meti en esta pag por que tambien necesito el extreme make over , pero al ver esto me doy cuenta de que al parecer nadie lee esta pag , solamente los que nos encontramos aqui .
yo trate de mandar un mail pero este salio rechazado , voy a escribir aqui lo que decia en el mail espero que alguien lo lea . es mas bien un reclamo , nadie lee las cosas que necesita el resto del mundo y no solo E.E.U.U ustedes han echo programas en mexico pero no hay ni un programa ni uno echo en chile ¡¡ la verdad es que mi casa es horrible . es grande lo es , pero desde que se fue mi papa la casa se transformo en un verdadero desastre , el techo se llueve y las parades siempre estan manchadas mi mama vive todo el tiempo acostada y no podemos salir de la casa por miedo a que nos entren a robar , hace poco entraron a robar , la picsina que tenemos esta mala la bomba y el agua se pudre ahy por lo que convivimos siempre con mosquitos y bichos , creo que mi mama se merece algo mucho mejor que esto , a ella nisiquiera le da animo ordenar la casa por lo desastroza que es , me gustaria que ustedes pusieran tranformarla no importa el tiempo que se demorarian pero deverdad esto es horrible , casi siempre veo que hacen los programas en E.E.U.U , en latinoamerica hacen solamente programas en mexico podrian hacer uno en chile , deverdad seria grandioso , por que nosotros no tenemos como arreglar la casa , y necesitamos arreglarla ... necesitamos ayuda ... a nadie le gusta vivir en una casa asi , que se llueve , que esta desordenada por que a nadie le da animo de ordenar , por que aunque ordenes siempre se ve igual de fea .... Les pediria que porfavor lo concideran ... y me dieran una respuesta ... adjunto fotos de la casa Saludos Astrid Denisse Tejos Tramon . |
||
|
|
|
ahora si que me doy cuenta de que no se puede hacer nada
vi todos los temas hasta la pag 8 y no hay ninguna respuesta ¡¡¡¡ asi que parece que no hay esperanzas . |
|||
|
|
|
Mira el echo de ke han echo Cambiemos Esposa hasta en Argentina dice algo o no?... u.ú . En Todos los paises hai carencias i a veces se ocupan de un solo pais dejando de lado a los demas...
|
|||
|
|
|
Hola, soy alejandra, tambien de chile.
Esatoy de acuerdo en que algo pasa, hacen programas en mexico, en argentina y quizas donde mas. No es por envidia, pero tambien debieran darse una vuelta por aca, aqui habemos muchos fans de sus programas pero nada pasa. |
|||
|
|
|
Quisiera saber cuando habra una version en Mexico o en Latinoamerica?
lopezarceotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
Extreme Makeover
que hay que hacer para que ustedes vengan a chile ?