Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    que hay que hacer para que ustedes vengan a chile ?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Narcissa
Publicado.
la verdad e visto muchos temas aqui de mucha gente latinoamericana que realmente necesita el arreglo de la casa por diferentes razones pero no hay ninguna a la cual alquien le aya respondido , si iremos para aya o no iremos para aya , por los siguientes motivos , la verdad me meti en esta pag por que tambien necesito el extreme make over , pero al ver esto me doy cuenta de que al parecer nadie lee esta pag , solamente los que nos encontramos aqui .

yo trate de mandar un mail pero este salio rechazado , voy a escribir aqui lo que decia en el mail espero que alguien lo lea . es mas bien un reclamo , nadie lee las cosas que necesita el resto del mundo y no solo E.E.U.U
ustedes han echo programas en mexico pero no hay ni un programa ni uno echo en chile ¡¡

la verdad es que mi casa es horrible . es grande lo es , pero desde que se fue mi papa la casa se transformo en un verdadero desastre , el techo se llueve y las parades siempre estan manchadas mi mama vive todo el tiempo acostada y no podemos salir de la casa por miedo a que nos entren a robar , hace poco entraron a robar , la picsina que tenemos esta mala la bomba y el agua se pudre ahy por lo que convivimos siempre con mosquitos y bichos , creo que mi mama se merece algo mucho mejor que esto , a ella nisiquiera le da animo ordenar la casa por lo desastroza que es , me gustaria que ustedes pusieran tranformarla no importa el tiempo que se demorarian pero deverdad esto es horrible , casi siempre veo que hacen los programas en E.E.U.U , en latinoamerica hacen solamente programas en mexico podrian hacer uno en chile , deverdad seria grandioso , por que nosotros no tenemos como arreglar la casa , y necesitamos arreglarla ... necesitamos ayuda ... a nadie le gusta vivir en una casa asi , que se llueve , que esta desordenada por que a nadie le da animo de ordenar , por que aunque ordenes siempre se ve igual de fea ....
Les pediria que porfavor lo concideran ... y me dieran una respuesta ...
adjunto fotos de la casa

Saludos

Astrid Denisse Tejos Tramon .

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 14 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Narcissa
Publicado. Hide Post
ahora si que me doy cuenta de que no se puede hacer nada
vi todos los temas hasta la pag 8 y no hay ninguna respuesta ¡¡¡¡
asi que parece que no hay esperanzas .

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 14 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lúтніεи ۰ lúіиwё
Publicado. Hide Post
Mira el echo de ke han echo Cambiemos Esposa hasta en Argentina dice algo o no?... u.ú . En Todos los paises hai carencias i a veces se ocupan de un solo pais dejando de lado a los demas...

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Chile =) | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Alejandra Muñoz
Publicado. Hide Post
Hola, soy alejandra, tambien de chile.
Esatoy de acuerdo en que algo pasa, hacen programas en mexico, en argentina y quizas donde mas. No es por envidia, pero tambien debieran darse una vuelta por aca, aqui habemos muchos fans de sus programas pero nada pasa. EekerDebemos seguir insistiendo Eeker

Publicaciones: 3 | Ubicación.: janyx985@yahoo.es | Registrado:: 02 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Cece
Publicado. Hide Post
Quisiera saber cuando habra una version en Mexico o en Latinoamerica?

lopezarceotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 100 | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    que hay que hacer para que ustedes vengan a chile ?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.