|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola me llamo martha elena soto renteral soy del estado de veracruz veracruz en la republica mexicana e visto su programa y me agrada mucho la idea de que ayuden apersonas a reconstruir su casa la verdad es que yo pensaba que eso era pura mentira pero me e dado cuenta que es cierto les contare mi problema:
soy madre soltera de 46 años, tengo 2 hijos , 1 de 14 años y otro de 15 años mis hijos son lo mas pesiado para mi desde que su padre nos dejo ase 5 años estamos bien pero ase unos años mis hijos me preguntaban que por que su papa nos abia abandonado mis hijos pensaban que su padre ya nos los queria aunque ami me gustaria que regresara solo para la felicidad de sus hijos no creo que lo aga ya que tiene otro hijo con su otra esposa la verdad es que yo siempre e mantenido amis hijos y e salido a delante sola y sin ayuda de nadie pero el problema es q mis hijos van a entrar al bachillerato y me an agarrado unas desesperaciones de que ellos quieren seguir estudiando y pues no se que aser mis hijos siempre ven su programa y me dicen:mama me gustaria tener la casa asi como las acen en extreme makeover por que son casas lindas. la verdad una mujer nunca puede vivir sin el hombre eso es lo que dicen pero yo soy una mujer muy luchona y se que voy a salir adelante con mis hijos. por otro lado me gustaria que vinieran a reconstruir mi casa por q siento que nos los merecemos aun que se que en el mundo hay muchas personas que no tienen ni que comer y merecieren eso pero yo tambien nesesito esto tanto como para que mis hijos olviden que su papa nos los quiere como para ser felices por siempre no me gustaria que me pasara algo y mis hijos quedaran solo asi tendrian un techo lindo donde vivir y no andar de arrimados con algun familiar espero me conteste y me puedan ayudar les mando un saludo y una felicitacion por el exelente programa que tienen . atte: la sra. martha elena soto renteral martha elena soto renteraltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
hola mi nombr es emmanuel lerma soto me di cuenta de que mi mama mando una carta austedes espero nos ayuden nesesitamos su ayuda espero y lo agan y por otro lado les digo q mi mama y nosotros nos merecemos eso y mucho mas mi mama es una mujer fuerte y apesar de que se enferma cosntantemente ella sigue adelante y todo por ella y por nosotros sus hijos espero y la ayuden mas a ella que a nosotros por q no sabremos q aremos si mi mama nos falta un saludo y felicidades por el programa todo el dia es toy biendo people + art
martha elena soto renteraltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
mi nombre es yolanda cobarruvias utrera soy vecina y comadre de martha elena soto renteral la conosco desde ase 15 años y siempre a sido una mujer muy fuerte y apesar de que esta enferma sigue luchando por sacar a sus hijos adelante me gustaria que la ayudaran por q aparte de eso es buena vecina y se lleva bien con toddos es muy sencilla amable y le gusta ayudar a su comunidad no ay muchas como esta señora ell es unica y la mejor
|||
|
|
|
mi nombre es marisol lerma aguilar soy sobrina del papa de los hijos de martha elena soto renteral la verdad es que mi tia nesesita todo lo que ella quiera por q apesar de que mi tio la dejo desde ase 5 o 6 años ella a sacado adelante amis primos y me gustaria que le dieran ese regalo por q se lo merece
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|