Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    por favor tengan en cuenta nuestro deseo de arreglar la casa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Soy paula andrea de colombia, pertenezco a una familia hermosa, muy unida y se apoya mutuamente.
en el año 2002 murio mi papá era medico, un hombre maravilloso de sentimientos muy nobles; quedamos mi mamá, mis 2 hermanas y yo, mi mamá ha trbajado muy duro desde entonces para sacarnos adelante pues aun mis hermanas estan en el colegio y yo voy a empezar la universidad. Gracias a mi mamá No nos ha faltado comida y gracia a mi papá tenemos un lugar donde vivir, pero como es mi mamá sola la que debe sostenernos si hemos pasado algunas dificultades economicas, no alcanza la plata para arreglar la casa que con el tiempo se ha ido deteriorando, desde que no esta mi papá no hemo podido ir de vacaciones las 4, mi mamá siempre se sacrifica por nosotras, quisiera que vinieran a colombia por que es un hermoso pais, ciertamente existen problemas, pero les juro que aqui somos mas los buenos, la gente es muy linda y la fauna y flora es extraordinaria los paisajes, las playas,el campo, los pueblos, todo es muy lindo y quiero en verdad sueño con que mi mamá pueda vivir en la casa de sus sueños, quisiera que sintiera que todos los sacrificios han valido la pena y que sepa que mosotras 3 la amamos y que es lo mas importante en nuestras vidas y que aunque mi mi papá ya no este podemos llevar una vida bonita con gente bonita y en nuestro hogar muy bonito.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Pereira-Colombia | Registrado:: 12 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    por favor tengan en cuenta nuestro deseo de arreglar la casa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.