Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Vistarán Chile alguna vez???
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos... pucha que lástima que sólo se queden por allá en norteamérica... sería muy entretenido que alguna vez viniesen a Chile (Valparaíso). Aquí si que hay muchas casas que necesitan reparación y sería muy entretenido, ya que estan directamente clavadas en cerros.
Yo vivo en uno de aquellos cerros, y comparto casa con mi cuñado (él primer piso y nosotros en el segundo), tenemos la misma entrada y ya se imaginaran que difícil es, es más ni si quiera mi familia le gusta ir, porque tienen que pasar primero por la parte ellos. Ycomo pareja joven mucho nos gustaría tener nuestra privacidad, si incluso esa casa era de mis suegros, por lo que el resto de los hermanos también tienen llave y entran y salen como si aún fuese la casa de ellos. O sea de privacidad??? nada¡¡¡
Bueno, de todas maneras igual es demasiado entretenido el programa y es como leí por allí lo que más gusta es que siempre hay un final feliz. Siempre son muy bien elegidas las familias, muchas veces me he emocionado con los capítulos.

Hartos cariños para todos lo que componen el equipo, y también para aquellas personas que no se ven el programa (camarógrafos, asistentes, etc).

Saludos afectuosos...

Andrea.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Vistarán Chile alguna vez???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.