Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Hola necesito ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA, SOY DE QUERETARO Y TAL VEZ NO SEA LA CANDIDATA IDEAL PORQUE NUNCA LO HE SIDO PARA NADA, REALMENTE LA CONFIANZA QUE UNA VEZ TUVE EN MI SE HA PERDIDO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS, POR CIERTO TENGO 22... Y A RAIZ DE MI SOBREPESO HE SIDO HERIDA DESDE MUY CORTA EDAD, SIEMPRE LLAMADA COMO ANIMALES, ORILLADA PARA JUGAR, PARA SALIR, PARASER AMIGA, PARA EXISTIR... LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE ME VEO AL ESPEJO ME SIENTO PEOR, NI SIQUIERA ME ATREVO A PONER UNA FOTO EN NINGUN LADO POR TEMOR A QUE SE BURLEN DE MI... DENTRO DE DOS MESES ME GRADUO DE INGENIERIA, Y SABEN NO ME HACE FELIZ ME SIENTO INSEGURA, NO QUIERO QUE NADIE ME VEA, PASO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ENCERRADA EN MI CUARTO TRATANDO DE IMAGINAR LO QUE DARÍA POR SER CUALQUIER OTRA PERSONA, O SIMPLEMENTE DEJAR DE SER YO, PERO AUNQUE LO HE INTENTADO NO TENGO ANIMO NI PARA ESO, HOY VI UN PROGRAMA DE EXTREME MAKEOVER, Y MIS ESPERANZAS REGRESARON, QUIZÁ NO SEA TAN TARDE PARA PENSAR EN SER OTRA PERSONA.

GRACIAS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Queretaro | Registrado:: 26 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola! ojalá te ayuden.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 26 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de AdriaHG
Publicado. Hide Post
Hola Nusa
Yo tambien soy de Querétaro, y siento feo que Tú te sientas asi, se que mis palabras talvez no te den el alivio que deseas, pero quiero decirte algo que normalmente se lo digo a mi hijo, una persona no vale por lo que tiene por fuera, un cuerpo o cara bonita, un pelo de comercial, un buen trabajo, una gran casa, un titulo o mucho dinero, lo que le da el valor a las personas es el corazón que muestras, tus acciones, tu apoyo, tu paciencia y tu sinceridad, no te limites o te hagas menos, ya que no lo eres, tienes vida y con eso puedes hacer todo, solo es cuestion de que decidas realmente estar bien, no te digo que lo vas a lograr luego luego porque seria mentirte, esto es un sube y baja, pero tomalo como es, tienes vida, tu puedes hacerlo, lo que digan los demás eso es asunto de ellos no es tuyo, recuerda que todo lo que hacemos lo pagamos en un momento, tu no te preocupes y piensa que puedes hacerlo....
Por otra parte... este extreme makeover, es para renovacion de tu casa, y tambien puede ser un buen inicio para ti... tu puedes! animo! Wink

Publicaciones: 13 | Ubicación.: queretaro - mexico | Registrado:: 21 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Hola necesito ayuda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.