Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Si tengo el valor de que reformen toda mi casa!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola chicos de Extreme Makeover, me encanta su programa, siempre lo veo con mi hijo y mi hermano!!, los objetivos de ayudar a familias imposibilitadas son muy buenos y en eso los felicito, xq ningun programa de tv hace eso actualemnte!!! FELICIDADES CHICOS!!! Mi familia y yo no tenemos un historial dramatico como los ejemplo en los programas pero, si tenemos muchas dificultades en nuestra casa, y Si me proponen reconstruirla... aceptaria el reto!!! Bueno chicos, cuidense mucho, y espero que en realidad lean mi mensaje!, SALU2!!

Pregunta de Encuesta.:
en realidad construyen una casa enorme de 2 pisos en una semana?? soy de Nicaragua y queria saber cuando haran el programa en latino america??.

Opciones.:
aceptaria el reto de que transformen radicalmente mi casa!!!
cuando haran el programa en latino america??

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Managua | Registrado:: 14 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA, FELICITO MUCHO ESTE PROGRAMA Y APLAUDO LAS LABORES QUE REALIZAN PARA TODA LA GENTE QUE LO NECESITA ADEMAS DE AYUDARLOS PROPORCIONAN UNA MEJOR ESTABILIDAD PARA ELLOS EMOCIONALMENTE, ME ALEGRO MUCHO POR LA GENTE A LA QUE HAN PODIDO AYUDAR, ES MUY EMOCIONANTE SABER QUE A LA GENTE LE PUEDE CAMBIAR LA VIDA ASI, YO VEO EL PROGRAMA CUANDO ME LO PERMITEN MIS ESPACIOS DE TIEMPO, COMPARTO CON MIS HIJOS ESOS MOMENTOS DE ALEGRIA QUE PRODUCEN AL VER LA FELICIDAD DE LA GENTE AL VER UNA CASA NUEVA Y REFORMADA Y SABER QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR, ELLOS Y YO NOS PREGUNTAMOS SI ALGUN DIA SE PODRA ESTABLECER ESRE PROGRAMA AQUI EN COLOMBIA PUES SERIA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MUCHA GENTE QUE LO NECESITA ASI COMO EN OTROS PAISES LATINO-AMERICANOS, PARA MI SERIA BASTANTE SATISFACTORIO QUE SE PUDIERA AYUDAR A MUCHA OTRA GENTE EN TODO EL MUNDO, PUES LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS SON TAN PARECIDAS PERO EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS....Y LA RESPUESTA QUE SI ACEPTARIA EL RETO QUE TRASNFORMEN MI CASA? CLARO QUE SI LO HARIA...POR MIS HIJOS, MI MADRE Y MI HERMANA, ELLOS SERIAN LAS PERSONAS MAS FELICES DE QUE ESTO OCURRIERA EN NUESTRAS VIDAS....GRACIAS A UDTEDES POR BRINDARME UNA FELICIDAD AJENA, ES MUY BUENO VER COSAS BUENAS DE VEZ EN CUANDO....QUE DIOS BENDIGA A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTAS COSAS TAN MARAVILLOSAS....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: eddyymendt47@hotmail.com | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Si tengo el valor de que reformen toda mi casa!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.