Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Espero me contesten!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombre es Sharon y vivo en Puerto Rico estoy casada hace 6 años con un dominicano y por fin despues de tanto sufrir vivimos en la casa que mi mama me heredo ya que murio cuando yo tenia 5, tengo dos nenas una de 2 y otra de 6, esta casa tiene 20 años y nunca se le ha hecho una remodelacion y mi mayor sueño es ponerla bella, por mas que trato no puedo ya que solo mi esposo trabaja y gana muy poco, por favor diganme algo!!!!

Pregunta de Encuesta.:
Se realidad esto?

Opciones.:
No se si sea realidad pero es mi mayor Sueño
Me encantaria darme ese regalo...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 16 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por favor ayudenme no se que hacer...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 16 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Espero me contesten!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.