Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Mi madrina tiene cancer y la casa en la que vive no ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Somos de Guatemala y mi madrina tiene cancer. Hace unos anios le diagnosticaron cancer en el pecho por lo que se lo extrajeron, pero al hacerle examenes le aparecio en el pulmon por lo que recibio quimioterapias. Paso uno par de anio bien pero ahora el cancer volvio a aparecer, ellos no tienen dinero para pagar un doctor privado entonces va al seguro social de nuestro pais. Ya ha recibido varias quimioterapias y no le han hecho efecto, su animo ya se esta viniendo abajo. Ella tiene cuatro hijos, el mas grande aproximadamente de 12 anios y la nena de 4, no tiene dinero para pagar alguien que le ayude asi que le es dificil arreglar la casa tanto por dinero como por lo mal que la dejan las quimioterpias. Adicionalmente por la masectomia le dio linfedema y su brazo izquierdo lo tiene hinchadizimo lo que le imposibilita realizar muchas actividades. El estado de su casa no colabora con el mejoramiento de ella, es muy pequenia para los seis y la han ido agrandando conforme pueden para no estar tan amontonados, los sillones fueron hechos de block porque no tiene para comprar muebles. Neceistamos un mejor ambiente para que ella se mejore y los nenes no se queden sin su mama. Por favor ayudennos mi correo es patty_guillermo@yahoo.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 30 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Mi madrina tiene cancer y la casa en la que vive no ayuda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.