Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    En Cordoba (Arg) necesitamos de Extreme Makeover!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola gente linda soy Julieta(ama de casa)de Argentina tengo 28 años y una hermosa flia. compuesta por Diego(mecanico)mi marido,dos bellas niñas de 10 y 6 años y un bebe en camino. Vivimos en una casa alquilada a la que en noviembre tenemos que abandonar ya que no nos renuevan el contrato,al igual que a mis padres que viven al lado junto a mi hermana de 36 años que quedo discapacitada hace 8 años luego de tener a mi sobrino, yo soy la encargada de su cuidado y de los que haceres de las dos casas ya que nuestros padres deben trabajar.Seria una gran bendicion que Extreme Makeover llegara a nuestras vidas ya que en Cordoba los alquileres son muy elevados y los requisitos para acceder tanto a un alquiler como a un prestamo para comprar una casa son inaccesibles,con la suma que es muy dificil encontrar una casa al lado de la otra. Desde ya espero muy buenas respuestas ,ya que son un grupo hermoso de gente a los que les gusta ayudar a los que mas necesitamos , son creadores de sueños... El programa es muy lindo y emotivo muchas gracias por demostrar que los sueños se pueden hacer realidad besos.

Pregunta de Encuesta.:
¿Tendrias valor de permitir que reformen radicalmente tu casa?

Opciones.:
indudablemente que si!!!
seria cumplir el sueño anelado tanto tiempo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.