Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Mi familia se merece todo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, soy de Tuluá, Valle, Colombia. Me encanta este programa y desde hace muchísimos años quisieramos remodelar nuestra casa, esta tiene mas de cuarenta años, mucha humedad y grietas por lo cual hay mucha presencia de insectos, la casa está construída en bareque, la fachada está muy fea tanto puertas como andén. Allí habitan mi abuelita y gran amor de 99 años de edad que está bien en todos sus sentidos y cuatro tías que han sido unas grandes mamás. La casa no se ha podido ni remodelar ni hacer arreglitos pequeños por dificultades económicas. Por eso quisiera que si algún día vienen a Colombia por favor me ayuden a darle ese gran regalo a mi familia. Pues a pesar del esfuerzo de mi mamá y mio para poder hacer algo, lástima nunca se ha podido. Y mi mas grande deseo es que mi abuelita pueda vivir en una casa confortable.
Gracias, Smiler

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 30 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Mi familia se merece todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.