|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola equipo de este programa que siempre veo desde mi pais venezuela,y que los felicito porque de verdad son unos angeles caidos del cielo para las familias que de verdad los necesita.
es por eso y con toda mi humildad ,me he atrevido a escribirles con todas mis esperanzas y fe en dios ,ya que la fe es lo ultimo que un ser humano debe perder.desde mi pais les escribo para decirles que sin tener verguenza me atrevo a pedirles .lean mis palabras d eayuda en mi caso,ya que por motivos economicos bien fuertes.me he quedado sin vivienda en la que yo vivia con mi madre y mi hija adolescente,con mucho dolor nos ha tocado vivir situaciones que de verdad no se las deseo a nadie ,pero yo siempre pidiendo a dios me ayude a lograr un techo seguro sin importar lujos ,solo deseo seguridad y tranquilidad para mi familia. en estos momento me encuentrp viviendo lejos de donde estuvimos por ,as de 30 años y mucho dolor tuvimos que dejarla donde nos toca ahora adptarnos a una ciudad donde no conocemos casi a nadie ,sin trabajo,y sin techo propio,solo viviendo con uno de mis hermanos en bastante incomodidad pero agradecidas por todo lo que han podido hacer por nosotras "que dios los bendiga de verdad". solo pido a dios que sean entonces ustedes los mensajeros de el,y quienes me ayuden ...ese seria el gran milagro de nuestras vidas y sabiendo que no hay precio ni valor en este mundo para agradecerles a ustedes "angeles" lo maravillosos que son ,sobre todo esa calidad humana que trasmiten y ese potencial que tienen para hacer que las familias vuelvan a vivir y ser felices"que dios los bendiga ". sigo adelante con la firme esperanza de que algun dia tendremos una casa digna ,solo eso le pido a dios.ojala yo reciba de ustedes por lo menos una respuesta a mi carta saludandome y dandome fuerzas que es lo que mas necesito. gracias por existir. desde mi tierra hermosa que siempre los recibira con amor: maria carolina |
||
|
Hola como estan saludos desde Venezuela donde disfrutan de mucha aceptacion... aqui en casa somos seguidores del programa lo vemos siempre a pesar de que se alegran de ver que Ty y su equipo llevan tanta alegria a familias necesitadas con mucho nostalgia mis hijos cada vez que llega al final el programa terminan diciendo ojala fueramos nosotros ya que no tenemos una casa que cubra las necesidades vivimos en una casa muy vieja que por todos los años nos a servido pero tiene un problema de humedad y filtraciones y a pesar q se le ha recontruido el techo no logramos solucionar y lo unico que conseguimos es q mi hijo menor continue con su enfermedad respiratoria ya q el neumonologo nos indico q la humedad de las paredes producto de las filtraciones es el desencadenante de sus crisis.
Bueno solo me queda despedirme y felicitarlos por tan excelente programa y que lean estas cortas lineas Gracias de antemano |
||||
|
|
|
soy de Formosa Capital de La República Argentina
sueño darle una habitación para los cuatros hijos que tengo soy madre soltera, en especial tengo una hija de l15 kg.tiene 19años, y es la hija eejemlar porque le cuidó y cuida a mis dos hijos más `ppequeños como si fuera de ella, lo lleva a la escuela,le compra cositas cuando va alcentro, no se compra nada ella por darle a sus hermanitos, y me gustaria que el sueño sea especialmente para ella, quiere tener en su piesa todas las fotos que pueda de lo que ella saca cuando nosvamos de paseo, y tambien quiere tener una camara digital para poder trabajar y ayudarme en la casa economicamente. y sueña tambien en tener una habitación con aire acondicionado porque tiene mucha calor,el mayor de 22 años todavia juega el play steyson está to el dia jugando y se pone a cantar tambien sueña en ser cantante le guasta los temas de roc pesados... que no se como se llaman los cantantes.la de 10 años es un angel solo se ***** los de dedos y cuando tiene mucha ambre me pide para comer, y todo el día me dice que me quiere mucho.. sueña en que su papá le venga a ver y no logramos...tambien el de 7 años Maximiliano, le gusta cantar temas en ingles y baila los temas hay hot miusical creo que se escribe así, sueña con tener una bisicleta para pasear por el barrio. y yo como mamá me gustarísa que Ustedes me dieran el Milagro de estar en cada pieza con nuestras camas cada una, porque la única que triene cama sana es la mía de una plaza y media. y de los chicos tienen pero están todas remendadas, espero me escuchen algún día vivo en la calle Barrio Parque Urbano II Manzana 112 casa 25 -Formosa capital Cardozo Matilde es mi nombre mi DNI 13857118.- esperaré algún día el milagro y todos los dias lo vemos por la televisión y nos imaginamos que somos nosotras la que recibimos los sueños cuando vemos a las familias felices que ustedes le dan..... ha quisiera pedirles una moto para poder ir a trabajar y tambien prestarle a mi hijo porque tiene que ir a vacunar a ganados y tiene que ir con un medio de movilidad que puede ser la moto.... bueno besos para <Ustedes y se que los milgros existen para mi o para los que nececitan....los felicito con todo el cariño que se merecen.... esta rebueno el programa me gustaría que vengan a mi casa para recontruir mi hogar, quiero saver las reglas para las mismas atte. matilde cardozotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola señores y señoras que leeran esta petición y que tal como el programa es llamado, necesito un milagro, primero contando con el favor de Dios y segundo con la buena voluntad que hay en sus corazones para elegirme a mi y a mi familia como favorecidos en esta solicitud.
Un techo para mi familia es lo que necesito, yo les escribo desde Colombia mi amada Colombia, soy una mujer de 51 años que afortunadamente trabajo con el ICBF- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Como madre sustituta. Esta es una institucion encargada de protege el bienestar de los niños, yo trabajo con ellos desde hace ya 12 años, teniendo a mi cargo dos niños de 13 y 14 años los cuales estan declarados ya en abandono. Mi peticion a ustedes es en benefico mio, de mi esposo y de los niños del ICBF. Si esta en sus manos el darnos esta inmenza felicidad se los agradeceria de todo corazón, yo se que es muy dificil complacer a tanta gente en medio de tanta demanda pero esta en sus manos el elgir, solo le pido a Dios que toque sus corazones. Cordialmente me despido de ustedes. Luz Dary Tabares. mi e-mail es sergioparie@hotmail.com. luz dary tabarestype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Maria Carolina, que Dios la bendiga! Suerte en tu lucha!
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|