Todos los canales
People & Arts
Extreme Makeover
En Guatemala tambien queremos ser tomados en cuenta....|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
al igual que en muchos lados aqui en guatemala tambien formamos parte de la gran familia discovery y es por eso que escibo a este programa rogando ser tomada en cuenta, se que muhas personas al igual que yo tenemos mucha fe en Dios y en ustedes para lograr algo que parecia imposible en una gran y alegre realidad
para darle a mi papi el regalo que jamas penso recivir de alguien mi Papi es Juan Reyes que crecio en un pueblo del Quiche en Guatemala y que desde los cinco años tubo que empezar a trabajar para ayudar en su casa donde eran 11 herm**** y mis abuelos y que desde muy pequeño se propuso en la vida superarse y ser alguien mejor para ayudar a los suyos, alos 11 años tiene que salir a trabajar a la capital para estudiar y poder sequir ayudando a su familia de una mejor manera y asi lo hizo, logro sacar hasta el tercer año de basico, y tomo un curso de cocinero con el que empezo a ganar un poco para enviarles algo mejor a su familia, a los veintidos años se caso con mi mama quien vivia con un tio puesto que la familia de ella no la aceptaba por haverse convertido en cristiana evangelica cosa de la que nunca se arrepiente y juntos se proponen salir adelante y poco a poco ir alcanzando sus sueños hasta haver logrado 23 años despues de casados poder obtener su primera casa propia en la que hoy vivimos y que me gustaria que nos ayuddaran a arreglar para sorpresa y premio de mi papá por su gran amor brindado a mis herm**** y a mí- |
|||
|
oren mucho para Dios escuche nuestros ruegos y oeticiones
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
Extreme Makeover
En Guatemala tambien queremos ser tomados en cuenta....