Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Mayor deseo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me llamo Cecilia y soy de Honduras, por la ubicacion, nose si los programas son transmitidos en directo, pero soy una SUPER FANATICA Y ADMIRADORA de cada uno de ustedes y del trabajo y la obra que realizan en cada reality show.Desde hace tre años sueño con que ustedes vengan o que aqui haya un programa como el de ustedes y que toquen la puerta de mis adorados padres para asi poderles dar una calidad de vida mucho mejor en los ultimos años que les quedan de vida.
Me encantaria poder hablar con ustedes y pedirles algunos consejitos.
Saludes desde la calida Hondurasa-9500@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 03 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Mayor deseo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.