Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    ¿ESTO ES UNA JODA, UN TONGO, UN ENGAÑO?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Hola, si alguien conoce a alguna persona que fuera seleccionada desde este foro , o que le contestaran alguna pregunta, que lo diga ya.

Opciones.:
A mi me parece que está todo arreglado de antemano
Yo digo que no es un engaño
pienso que seleccionan las personas por medio de este foro
Ya tienen la gente elegida de antemano

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 04 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Annelise
Publicado. Hide Post
Claudio:
No tengo idea como elegirán participantes, pero en lo que se refiere a programación parece que cada tanto sobrevuelan los foros y al final hacen lo que quieren porque siempre desoyen nuestros pedidos. Saludos.

Publicaciones: 28 | Ubicación.: Baires | Registrado:: 19 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me llamo Cecilia desde Argentina, es muy triste ver la cantidad de personas con problemas, y pidiendo ayuda aun programa donde parece no dar respuesta de como se manejan, habra que ver el programa, alguien debe escuchar o saber como hacer para participar alli lo dicen, pero espero que tampoco sea un engaño.
No se juega con los sueños y sufrimiento de las personas, si es a si habra que hacer un reclamo entre todos a este programa, o hacer que lo saquen.
Pero que no juegen con las personas, que den respuesta si desde un foro son escuchado o no.

Saludos desde Argentina.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola.

Hasta donde sé. este es un programa de EU donde la gente es seleccionada una vez que manda su aplicación y un video a la producción de el mismo. Así es como lo seleccionan.
Lo que no se sabe, es si este foro sirve de trampolin para que seleccionen casos en latinoamerica.
para el caso de Latinoamerica, aún no hay una aplicación y no es un hecho que participe gente que no sea americana.
Lo que es un hecho, es que la gente del programa, da muy mala imagen al no responder a los comunicados de la gente y al no orientarla... OJALA QUE SE PONGAN LAS PILAS PARA MEJORAR SU IMAGEN Y EL SERVICIO AL CLIENTE... EN ESTE CASO A SU AUDIENCIA.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    ¿ESTO ES UNA JODA, UN TONGO, UN ENGAÑO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.