Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    mi mamá necesita una casa nueva
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Winkmiri-itza-26@hotmail.com
Mi nombre es Miriam Padilla, y uno de mis sueños es que me encantar{ia tener el dinero suficiente para poder recontruir la casa de mis papas, pero desafortunadamente no lo tengo y es por eso que le pido ayuda a extreme makeover.
Desde hace ya muchos años la casa de mis papas ha estado en decadencia ya que ne el trabajo de mi papa han dejado de pagarle o le dan muy poco por que la empresa esta en quiebra, por lo tanto en ocaciones no puede llevar mucho dinero a la casa, yo estoy casada y vivo al día con mi esposo al igual que mi hermana mayor Claudia, así que en lo que podemos les ayudamos y mi hermana Nancy que es la que todavia vive con ellos es la que les ayuda más, mi hermano Jonathan ace unos dias entro a la universidad y tambien en lo que podemos le ayudamos, mi mamá es hipertensa y me gustaría que tuviera una vida más tranquila, ella tiene 52 años y mi papá tiene 58 años, así que por la edad ya no pueden encontrar trabajo, por fvor ayudenme realmente me encanta su programa y lloro con ustedes cada ves que le cambian la vida a alguien, yo no pido nada para mi, lo único que quiero para ser plenamnete feliz es ver a mis papas más tranquilos.
Todos los dias le pido a Dios que me ayude a encontrar la manera de poder ayudar a mis papas, yo se que todo es a traves de él y si es así yo se que los vere muy pronto por aquí, por que son los angeles que él a mandado para ayudarme, y no solamente a mi sino a muchas otras personas que lo necesitan, lo único que les pido es que por favor no dejen de hacer esta maravillosa obra, y le pido a Dios que los vendiga y que les de mucha salud.
Muchas gracias por su atención, y espero verlos pronto, por que se que no hay peor lucha que la que no se hace.
Con mucho cariño Miriam Padilla

hola soy miriam y tengo 28 años de edad, su programa es uno de mis faboritos, siempre que lo veo lloro junto con ustedes, y lloro tambien por que me imagino que estan aquí en méxico arreglando la casita de mi mamá, yo no vivo con mis papas y desde hace mucho me imagino que tengo el dinero suficiente para arreglarles su casa, pero no puedo, desafortunadamente mi papá en la empresa donde trabaja ya no le pagan, y los dueños tienen tantas demandas de los trabajadores que ya no van, mi papá tiene 58 años y ya no puede conseguir trabajao por que ya no le dan por la edad, mi mamá tiene 53 años, es hipertensa y me duele ver como hasta llora por que no tiene dinero para arreglar su casa, pero tambien me duele por que en ocaciones tampoco tiene para poder comer, mis hermanas y yo les ayudamos en lo que podemos por que yo soy casada y mi esposo no me deja trabajar, y pues mi esposo y yo vivimos al día, así como mi hermana claudia y su esposo, la única que les alluda mocho más y mi hermana nancy que todavia vive con ellos y trabaja, y mi hermano jonathan que es el menor, pues hace unos dias entro a la universidad y tambien como podemos le ayudamos mis harmanas y yo, la casita de mi mamá esta casi por carese cuando llueve se filtra el agua, casi todos los muebles estan rotos, entre otras cosas, todas las noches le pido a dios que me allude a encontrar la manera para poder ayudar a mis papas, para que puedan tener una vida más tranquila, y mi mamá ya no tenga la presión tan alta, yo no le pido a dios nad apara mi lo único que le pido es salud, pero para todos, me encantaria y estaria eternamente agradecida si me selesccionan para ayudar a mis papas, y yo se que todo es a traves de dios y si el lo permite se que pronto los vere aquí en mi pasi ayudandome y ayudando a miles de personas que se lo merecen. muchas gracias por su atencion y por todas las cosas maravillosas que hacen, con mucho cariño les deceo lo mejor y por favor sigan haciendo esta maravilla de vendecir a la gente.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: méxico distrito federal | Registrado:: 20 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    mi mamá necesita una casa nueva

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.