|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola EM,soy yennibel otra vez.estuve revisando algunos de los correos q les han enviado y me pude dar cuenta q hay cualquier cantidad de personas con tantos problemas como el mio,a la vez me da trizteza darme cuenta q habieno tanta gente importante en el mundo con todas las posibilidades de brindar unu luz el la vida de otros necesitados,sean Uds. los unicos en quien podamos contar, por eso y mas los felicito.desde la ultima vez q les escribi no habia tenido la oportunidad de abrir mi correo, pues como comprenderan no tengo computadora en casa y tengo q trasladarme u un centro y a veces se me hace dificil,al abrirlo tenia la esperanza de encontrarme con alguna contestacion de parte de Uds.pero bueno,me imagino q tienen muchas peticiones y van resolviendo poco a poco.de mas esta decirles q sigo en la espera de su mensaje,por q se q en algun momento lo voy a recibir.por favor lean mis correos y no me olviden.mi tlf es 04141164736 de venezuela. gracias por ayudar a tantas personas q realmente lo necesitamos.saludos y suerte a todos los colaboradores de EXTREME MAKEOVER.(hacedores de sueños).Q Dios los bendiga.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|