|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Amigos de People and Arts, ustedes ya estan en la Argentina con Cambiemos Esposas y nosotros tenemos la necesidad de que tambien llegue Extreme Makeover.
Yo no lo necesito por mi, sino por Monica , que es mi mujer y por Sofia , nuestra hija. Nosotros tenemos una casa en construccion, que tuvimos que parar porque se nos termino el dinero para seguir. Aparte de nuestros ahorros pedimos prestado a un banco y a amigos, tratando de terminar la casa para mudarnos y, una vez mudados , poder pagarles con cierta puntualidad. La plata no alcanzo, a pesar de nuestros esfuerzos, y terminamos endeudados , con una construccion parada a la que le falta poco pero lo indispensable para hacerla habitable ( poder terminar la instalacion electrica, concetar el agua, el gas y las cloacas ) y seguimos pagando un alquiler que nos serviria para poder pagar parte de nuestras deudas. Por otro lado , para terminar de hacerlo complicado , hace unos dias entraron ladrones a la casa en construccion ; que esta vacia desde que pararon de construir, y se llevaron las puertas interiores y las ventanas que ya estaban colocadas ( duraron una semana en su lugar ). Yo les decia al principio que no lo necesito por mi ( aunque soy parte de ello ), sino por mi esposa , porque fue ella la que llevo adelante este proyecto nuestro, y nuestra hija Sofia , que es nuestro tesoro. Ella ( Monica )fue la que busco terreno, la que administro la construccion, compro los materiales, busco precio hasta conseguir el mas conveniente y lucho a brazo partido para hacerla posible , todo esto sin parar de trabajar y sin dejar que interfiriera con su trabajo , ahora la veo muy angustiada por esta situación y mi temor es que la afecte al punto de que pierda su espiritu de luchadora incansable , no pueda recuperarse y se de por vencida. Los dos tenemos empleos comunes y la plata que usamos en la construccion fue el resultado de ahorros y sacrificios ; ahora ambos seguimos trabajando , viviendo y pagando nuestras deudas con la misma fuerza de antes , pero se hace muy dificil en estos tiempos de nuestro pais y con el golpe que nos dieron al robarnos Yo podria segir con Ella y con Sofia sin problemas , pero en realidad Monica es mi motor, y no Yo el Suyo. Ayudennos. wonovel@yahoo.com.ar |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|