|
|
Angie, Piolo y AdriaHG, desde lo mas profundo de mi corazon q los tomen en cuenta y los ayuden a cumplir sus sueños, se lo merecen; AdriaHG Felicidades por tu bb, y q bueno q ti hijo t apoya. Cuidense.
|
| |
|
|
|
HOLA CHICOS! Quiero nuevamente seguir agradeciendo todo el apoyo y oraciones que hacen por nosotros, Gracias a Dios las cosas han estado mas tranquilas y con la seguridad de que estaran mejor, Gracias a ustedes, Dios los bendiga siempre... Con todo nuestro cariño ... Los tres mosqueteros...
|
| |
|
|
|
Hola chicos! nuevamente agradeciendo todo su apoyo, por otra parte me dirijo al publico en general solo para decirles que la forma de participar en este fabuloso programa es enviando solicitud y video segun líga http://abc.go.com/primetime/xtremehome/casting.htmlasi entran a un porceso de selecion, aunque para serles sinceros no se si aplique para méxico, porqe no tiene algun aviso de eso, asi que habria que pensarle un poco y si lo deciden hechar mano a la obra, yo ya hice algunos tramites, pero lo que ha sido realmente importante para mi, es el recibir tanto apoyo de todos ustedes y su intencion por que estemos bien, de verdad gracias, aqui seguimos con cariño Ag 
|
| |
|
|
|
REALMENTE ME GUSTARIA QUE EXTREME MAKEOVER LLEGARA A MEXICO, AQUI HAY TANTA GENTE QUE LO NECESITARIA....UNA DE ELLAS SOY YO....SOY MADRE SOLTERA, DIVORCIADA, PERO ME ENCARGO DE TODO EN CASA. POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE EL PROGRAMA NO LLEGA A MEXICO TODAVIA, AUNQUE ME ENCANTARIA, MIS HIJOS Y YO LO VEMOS SIEMPRE QUE PODEMOS CON MUCHA ILUSION...MI HIJA QUE ES LA MAYOR DE 11 AÑOS DICE QUE ALGUN DIA LLEGARAN. PERO EN LO PERSONAL LO QUE MAS ME HA SERVIDO ES A YO MISMA REMODELAR MI CASA Y HACERLA FUNCIONAL PARA MIS HIJOS Y PARA MI....ES UN CONDOMINIO Y MUY CHICO...MI PROBLEMA AHORITA ES CON LA FILTRACION DE AGUA EN LA COCINA-CUARTO DE SERVICIO.PERO YO PINTO, ARREGLO, EMPASTO, APLICO CENEFA, COSO LAS CORTINAS, HAGO MIS REPISAS, EN FIN....LES AGRADEZCO EL IMPARTIR ESAS IDEAS Y AUNQUE NO PUEDAN VENIR A MEXICO, SI AYUDARNOS DE ESA FORMA Y SEGUIR DANDONOS LA ILUSION DE MEJORAR...GRACIAS. SILVIA RAMIREZ
|
| |
|
|
|
hola.soy de toluca, México, me ilusiona el poder participar en extreme makeover puesto que he pasado situaciones muy dificiles y mi fasmilia siempre ha estado conmigo apuyandome y creo que si ustedes consideraran i caso para que pueda ser seleccionada para la reconstruccion total seria para mi una forma de retribuirles a i esposo y a mis hijos toda el tiempo, dinrero y esperanza que han invertido en mi despues de tanta injusticia vivida pues ya ven que en mi pais las influencias pueden mas que la legalidad y la honestidad pero finalmente hay una justicia divina que ilumnina los corazones y la mente de personaas justas y que no se dejan vencer por la maldad y hacen triunfar la verdad y la justicia.
|
| |
|