Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Un Extreme Makeover que ayudará en México
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (17 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de AdriaHG
Publicado.
Somos de Querétaro, Qro. en el bello pais de México, he tenido oportunidad de ver su programa de Extreme Makeover y cada vez es una gran conmocion e ilusión para mi, tengo 2 hijos, una pequeña de 1 añito y un adolecente de 13 años, madre soltera, muy luchona y dispuesta siempre por dar siempre lo mejor de mi, mis necesidades son muy grandes, mis ilusiones aun más ya que deseo un hogar para mi familia, !No cabemos! !estoy sola! sin tantos recursos, y aunque hago todo por darle otra vista a nuestras vidas, realmente me ha costado mucho y aun no lo he logrado. Yo se que esto es grande y un gran triunfo y deseo que mi familia sea parte de el, nos lo merecemos y más mi hijo que aun pequeño, siempre ha sido mi brazo derecho mi corazon y mi apoyo, mas que mi hijo mi gran amigo que merece una mejor forma de vida, les aseguro que disfrutaran conocernos, !Somos los tres mosqueteros, en busca de ayuda para cumplir nuestro sueño...
una parte por lo cual solicitamos ayuda es, ya que en agosto del 2003, tuvimos una semana de grandes lluvias aqui en Querétaro,la mas fuerte que haya sido (por lo menos para nosotros), por lo que en algunas zonas de la ciudad nos afecto inundando nuestras casas o en mi caso sumiendola causando grietas en los muros, por lo que por inseguridad en ella, Protección civil solicito nuestra evacuación, fue una experiencia realmente fuerte ya que nunca imaginamos nos tocara a nosotros; para mi el ver mi trabajo derrumbado, mi protección, el patrimonio de mis hijos, es algo que me ha costado superar, aun cuando he seguido adelante, desgraciadamente esto acarreo más tristezas en mi familia; Gracias a Dios, mimamá me prestó una pequeña casa muy viejita la cual posteriormente me la dió y a la cual entre mi hijo y yo hemos estado haciendo algunos arreglos para poder disfrutarla y dejar atraz esos momentos tan duros, al vernos desprotegidos; mi hijo es fanatico del futbol y le encantaria ser el número uno, para que como el dice "Darme la casa que quiero", cosa que la verdad me da mucho sentimiento, porque a pesar de las que hemos pasado, siempre su intención ha sido el que yo este bien y considero que ese papel de dar, más bien deberia ser de mi parte y no de el, quien se ha tomado siempre muy en serio el ser el hombre de la familia, ES MI HEROE!! A mi me gusta ser muy curiosa, adoro las platas y la piedras y siempre trato de poner los detalle para hacer más agradable nuestro hogar y disfrutarla con mi familia y nuestros amigos que siempre hay en casa, pero no puedo hacer mucho ya que no cuento con recursos necesarios para hacerlo mejor y tengo que adaptar cuando puedo; Angie en nuestro nuevo integrante en la familia y nos ha traido mucha alegria, amor y compañia, pero no tenemos espacio y hemos tenido que compartir habitaciónes con ella, una preocupación es ?Qué hacer? ya que necesita su propia habitación y la de mi hijo, acabo de tratar de arreglarla para que el pueda tener un poco más de espacio, nuestro baño es muy pequeño y solo puede entrar una persona a parte de que cuando salimos al patio tenemos que hacerlo con cuidado para no caer porque esta de bajada y el piso es muy liso, nuestra casa necesita una gran mano para que brille en su expendor y nosotros sabemos que ustedes tienen mil ideas para que nuestro hogar mejore y se adapte a nosotros, nuestra casa se encuentra asi ya que es lo que hemos podido hacer desde que tuvimos de salir de nuestra casa anterior y no cuento más que con mi sueldo y solo me alcanza para vivir al día, nuestro deseo es que ustedes nos ayuden a que tengamos un hogar mas agradable, hermosa y con espacio para refugiarnos y volver a sentir nuestra proteción, solo somos nosotros trs, pero siempre estamos juntos ante cualquier situación, hoy somos los tres mosqueteros pidiendo ayuda para seguir adelante con más tranquilidad, realmente los necesitamos y cuenten con nosotros, les aseguramos que somos buena eleción y además los inivtamos a conocer nuestra bella ciudad. Nosotros somos su eleción y los estaremos esperando con gran gusto, es un gran reto... aqui estamos adriahg@hotmail.com

Publicaciones: 13 | Ubicación.: queretaro - mexico | Registrado:: 21 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de AdriaHG
Publicado. Hide Post
Realmente queremos ser parte de este plan, diganme que puedo hacer o a donde tengo que escribir para que me proporcionen información de cómo puedo participar asi como los requisitos....

Publicaciones: 13 | Ubicación.: queretaro - mexico | Registrado:: 21 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Polan Uriel
Publicado. Hide Post
Yo voto por mi mamá!! si se lo merece, esta sola y ha pasado unas... pero siempre sonrie a todos y sigue adelante, ella y mi hermana merecen lo mejor, ayudenos, yo los ayudo tambien...
Uriel

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 24 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de AdriaHG
Publicado. Hide Post
Gracias Piolo, como siempre, estas aqui. TQM....

Foto de nuriagor
Publicado. Hide Post
A ver si le entendí a este rollo de la votación.... en fín.
Conocí a Adriana cuando trabajé con ella en la misma compañía hace un par de años y me tocó vivir las inundaciones del 2003 en esta ciudad, conocí de los daños que sufrieron ella, su casa, sus muebles y su familia, tuvo que ser rescatada en uno de los vehí****s grandes de la compañía porque no había automóviles que entraran a esa zona. Esas casas son vendidas por el gobierno a los trabajadores, y con toda la corrupción que hay en nuestro país, se construyeron con muy pobres estructuras y la inundación acabó con ellas, sinembargo el gobierno no ayudó en nada y Adriana en vez de quejarse, ella siguió y a la fecha sigue siempre optimista, trabajadora y luchona, viviendo en un espacio muy reducido y pagandole al gobierno esa misma casa inhabitable. Espero de todo corazón que ella fuera elegida para este proyecto, se lo merece. Saludos Nuria

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 01 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Un Extreme Makeover que ayudará en México

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.