|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola a todos!! soy laura de argentina especificamente de la provincia de neuquen localidad plaza huincul, seguramente habran comentarios de mayor urgencia y necesidad pero no por eso voy a minimizar mi situacion, soy mama soltera de dos nenas lara (10 años)y Zoe (7 años), hoy tengo 27 y desde el momento en que fui mama he trabajado para conseguir mi casa, hacen dos meses por la crisis que esta viviendo nuestro pais en cuanto a los sectores pretoleros (entre otros) me he quedado sin trabajo y gracias a la indemnizacion recibida he podido comprarme la casa.. es muy linda simplemente porque "es mia"..ademas vendi celular, computadora un terreno que tenia y todo lo que se les ocurra para obtenerla ya que aqui las cosas son muy caras pero lo logre.. el tema es que es una casa que estuvo abandonada por mas de 10 años y se imaginaran como esta!!..ni rejas, ventanas, ni luz, mesada, y ni hablar de accesorios en el baño ja ja...en fin, estoy muy feliz por tenerla pero llego el momento de arreglarla para poder habitarla y no se por donde empezar ni como, ya que he vendido todo para comprarla y me esta costando bastante reconstruirla...Les dejo mis saludos a todos y mucha suerte al elegido...
"lo ultimo que se pierde es la Fe y la esperanza" |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|