Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    hola ty
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me llamo angie ganarra soy discapacitada sorda de peru soy joven madre de 2 niños y casada con un oyente , por mi discapacidad me hes dificl buscar trabajo , veo mucho tu programa , me hace llorar , reir y ver a la gente realizar sus sueños , yo vivo en un minidepartamento a ke no esta terminado no tengo cosas , mis hijos les gusta tener espacio , oajala algun dia tuviera las cosas ke tu y tu ekipo reaalizan , cuidate mucho y te deseo suerte en tu programa y ke sigan adelante , espero dios sabe poder conocerte personalmente . bye
angie de peru departamento la libertad

soy discapacitada auditiva del peru .type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: trujillo | Registrado:: 01 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ty ,,mi nombre es gina ,,y tengo una hija viviendo en utah ,riverdale ,,me encantaria si la pueden ayudar con su casa ,,pronto tendran unas twin y su casa no esta acondicionada con mucho ,,ya que ahora en verano no tiene aire acondicionado ,,,tampoco tienen como proteger sus ventanas ,,ojala pudieras ayudarla ,,veo tu programa y me emociona y felicito por la gran labor que hacen ,,,gracias

gina

gmvtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 02 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ty me llamo katia soy de peru exactamente de piura de la ciudad del eterno calor mi sueño es algun dia poder participar contigo en uno de tus proyectos y a la vez si algun dia vienes al peru a reaizar sueño realices el sueño de mi madre de tener su casa terminada ella ahorita esta enferma tiene cacer uterino y esta en lima en neoplasticas recibiendo radioterapias espero algun dia le puedas cumplir uno de esos sueños .gracias y saludame a todo tu equipo q es sensacional ;atte: katia saavedra arrese

katia elenatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 21 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    hola ty

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.