|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
me llamo angie ganarra soy discapacitada sorda de peru soy joven madre de 2 niños y casada con un oyente , por mi discapacidad me hes dificl buscar trabajo , veo mucho tu programa , me hace llorar , reir y ver a la gente realizar sus sueños , yo vivo en un minidepartamento a ke no esta terminado no tengo cosas , mis hijos les gusta tener espacio , oajala algun dia tuviera las cosas ke tu y tu ekipo reaalizan , cuidate mucho y te deseo suerte en tu programa y ke sigan adelante , espero dios sabe poder conocerte personalmente . bye
angie de peru departamento la libertad soy discapacitada auditiva del peru .type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola ty ,,mi nombre es gina ,,y tengo una hija viviendo en utah ,riverdale ,,me encantaria si la pueden ayudar con su casa ,,pronto tendran unas twin y su casa no esta acondicionada con mucho ,,ya que ahora en verano no tiene aire acondicionado ,,,tampoco tienen como proteger sus ventanas ,,ojala pudieras ayudarla ,,veo tu programa y me emociona y felicito por la gran labor que hacen ,,,gracias
gina gmvtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
hola ty me llamo katia soy de peru exactamente de piura de la ciudad del eterno calor mi sueño es algun dia poder participar contigo en uno de tus proyectos y a la vez si algun dia vienes al peru a reaizar sueño realices el sueño de mi madre de tener su casa terminada ella ahorita esta enferma tiene cacer uterino y esta en lima en neoplasticas recibiendo radioterapias espero algun dia le puedas cumplir uno de esos sueños .gracias y saludame a todo tu equipo q es sensacional ;atte: katia saavedra arrese
katia elenatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|