|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
necesito ayuda ty en sèptiembre nos deslojan y en la casa de mama hay lugar para construir pero no tengo los medios ya que soy docente y este año solo trabaje 3 meses porque no hay trabajo tengo dos hijos una de 8 meses y otro de 5 años que tiene problemas de piel priurito agravado, el solo puede estar en el sol un raton si no se brota, en el agua dolo 2 minutos porque se seca su piel,el nos demanda mucho cremas humectante, hidratantes, jabones especiales para baño y lavar su ropa, antiestaminico para que no se rasque, pero hay noche que no dormimos sosteniendole las manos para no rascarse les ruego tanto.
a veces esta con la piel en carne viva que ni con la sabana se le puede tapar, si no le ataca la piel hace broncoespasmo. necesito su ayuda es el unico milagro que pido tener por mi hijo, lo necesita tanto estar en un ambiente donde no haya humedad.Me en cantaria que lo vieran la verdad que no se lo deseo a nadie, ya ni uñas tiene de tanto rascarse. espero lean este mail y puedan venir para aca seria un milagro. gracias por dar esperanzas a mucha gente. SOy de Corrientes Argentina mi celular es 03783-15715347 |
|||
|
Perdon pero escribi mal el celular es 03783-15391507 o 03783-449120 gracias isabeli mi correo agustinaisabel@hotmail.com
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|