|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
viendo aquí su progra día a día me dan sentimientos encontrados, por un lado las ganas de tener una casa confortable y funcional para todos los miembros de uan familia y por el otro pensar en la imposibilidad que padecemos por no estar en el primer mundo.
Uno por lo general tiene muchos anhelos en la vida, y siempre dicen que hay que jugarse por los sueños, porque en algún momento se hacen realidad, bueno , uno de mis sueños sería que mi hogar fuera confortable, tengo dos nenas de 4 y 1 año y 9 meses y se nos hace muy dificíl de disfrutar nuestra casa, pero que a la vez la amamos y estamos muy agradecida de tenerla porque hoy por hoy tener el hogar propio es un don que hay que agradecerlo a diario. Ustedes son profesionales maravillosos, veo en ustedes las ganas y el amor que ponen en cada uno de sus trabajos y por eso los quiero, Argentina es un país muy bello, rico en todos los aspectos, pero nuestra futura sociedad está un poco desilusionada y con falta de valores y proyectos, que lindo es ver gente tan joven trabajando y en una variedad de oficios innumerables, cada vez que veo los diseñadores, los carpinteros, decoradores me digo a mí misma que lindo hubiese sido ser... tal cosa. me gutan muchos estilos. Soy Mariela, tengo 30 años, soy maestra de primaria, estudio para maestra de jardín de infantes y soy profe de teatro en una escuela primaria, amo la educación y el contacto con los niños. Me gustaría tener un hogar acogedor, cálido limunoso y lleno de plantas. Me gustaría que mis hijas pudieran jugar en algun lugar espacioso, recibir gente a comer y disfrutar de la vida pero no con lujos sino con humildad y comudidad. Ojalá que algún día lleguen a la Argentina, es un gran país, tienen a grandes profesionales, van a notar quizás las diferencias sociales pero la la calidad humana, lo que pasa que es una sociedad desesperanzada, lamentablemente. |
|||
|
coincido con mariela en todo lo que expresa seria maravilloso que vinieran a Argentina y puedan cumplir uno de los sueños mas importantes del ser humano que es tener un hogar lindo y acogedor donde vivir yo por lo pronto no tengo casa todavia y mis pretenciones no son grandes unicamente un techo para vivir y brindar a mi familia confortabilidad.
me llamo Erica tengo 24 años estoy casada y soy de un publito muy chico pero hermoso del Chaco me encanta el programa y quisiera saber cuando se va a ser en argentina tengo una prima que tiene serios problemas con su look ¡¡help!!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|