Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Necesito Ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Maydel
Publicado.
Hola:
Mi nombre es Maydel Trigueros, tengo 19 años y vivo en la Ciudad de Guatemala,vivo con mis padres en una Necesito que me ayuden por favor soy una fanita de su programa y me gustaria que arreglaran mi casa por que nos urge un cambio somos 7 en la familia y me gustaria darle esta gran sorpresa a mis padres por que no contamos con la yuda suficienta para hacerlo nosotros mismos creanme les hablo desde Guatemala y aqui casi no nos toman en cuenta me gustaria que hicieran una exepciòn por favor los amo mucho, gracias por atender mi propuesta espero se den cuenta que en america central no nos ayudan lo suficiente.<Para mi seria muy especial que me ayudaran cada vez que miro su programa me emociono y me gustaria que me ayudaran, les suplico ayuda y Dios los Bendiga por hacer feliz a mucha gente.

Gracias, Maydel Trigueros
sandy9041987@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: msm.com | Registrado:: 03 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Necesito Ayuda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.