|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Respetables señores de Extreme Makeover:
Es un gusto poder escribirles, se que talvez este correo no lo lea nadie mas que los que nos hemos inscritos, pero haremos el intento. Se preguntaran donde queda el Salvador, permitanme decirles que mi bello pais es llamado el puntito de centroamerica,por ser el pais mas pequeño del continente americano. Hemos sufrido muchas cosa como son una guerra de mas de 10 años ( que gracias a Dios finalizo en 1991)terremotos desbastadores etc. Pero lo mas importante es que somos un pais de gente luchadora que nunca se queda con los brazos cruzados.ç Que por que les escribo?, bueno creo que por lo mismo que todos aqui, queremos luchar para ver si nos pueden cumplir el sueño de vivir mejor junto a mis hijos y esposo (el se fue a USA en busca del sueño americano), soy una mujer de 36 años con dos bellos bebes, jose enrique de 5 y andre de 2, he luchado toda mi vida por salir adelante, y nunca he maltratado a nadie por humilde o rica que sea, creo que en este mundo todos somos iguales, lo unico que nos cambie es el estatus economico, pero como hum**** somos iguales. soy una mujer que ha trabajado siemrpe en ventas, y cuando no tengo trabajo no me averguenza sacar una mesita fuera de mi casa y vender cualquier cosa de comer para las personas que pasan. Siempre he sido muy altruista cuando he podido, dono sin que nadie se entere a instituciones de niños abandonados, ropa, comida o pañales. La vida para mi ha sido bastante dura desde mi niñez, me crie con padrastro y eso afecto mucho mi crianza de niña, vive en la guerra, pero no soy resentida de la vida,y en concreto por que quiero que me tomen en cuenta?, por que necesito de ustedes, tengo una casita que da las instituciones de gobierno que cuenta con una sala, comedor, cocina de 2.5 mts X 5.00 mts. cuatro dormitorios de 2.5 * 3.00 mts. pero desde que me case no ha cambiado nada, y mis hijos duermen conmigo por que no he podido a condicionarles sus dormitorios por falta de dinero, desde que en mi pais nos pusieron el dolar como moneda estamos sufriendo de una crisis economica bastante dura, por que nos pusieron el dolar pero ganamos en colones, y gastamos en dolares, espero comprendan los que les digo. Tengo en estos momentos la fortuna de que me han dado la distribucion exclusiva de una linea Argentina de joyeria, pero tambien me veo limitada para poder crecer en mi negocio. Mi esposo se tubo que ir a los estados unidos por falta de dinero y esta trabajando de lavar baños, de hacer limpieza etc. me alegraria mucho que si leen este mail nos tomaran en cuenta, aqui hay bastantes almacenes americ**** que podrian ayudarlos en dar su patrocinio, por qu ese que todos lo programas de television son patrocinados. espero me ayuden atentamente |
|||
|
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|