People & Arts
Extreme Makeover
Solicito información sobre la posibilidad de realizar 1 Extreme Makeover en Venezuela|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola Extreme Makeover, saludo especial para todos los que conforman este gran equipo. Por favor necesito saber si existe la posibilidad de realizar un cambio a mi casa (que en realidad es un gran sueño). Al ver todos los programas que ustdes realizan entiendo que generalmente lo hacen con familias que verdaderamente han pasado por situaciones extremamente difíciles y conmovedoras. Pero en mi caso es más que todos hacer un sueño realidad, lo cual no se si está dentro de sus parámetros o si tienen un límite geográfico establecido. Indiferentemente de cual sea su respuesta tambien me gustaría saber los términos y condiciones para realizar dicho trabajo. De verdad me encantaría recibirlos en mi casa, y de ser así no lo podría creer....Espero me entiendan a pesar de que no presento razones sumamente justificables para que aprueben mi petición. Si gustan les puedo enviar fotos de la casa para que puedan determinar con más claridad sobre lo que planteo.
Que Dios los bendiga a todos y que tambien les de valor y fortaleza para continuar con esa brillante tarea ayudando a familias. Espero poder recibir respuesta al respecto. Gracias.Besos. Lorens.Vzlatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
People & Arts
Extreme Makeover
Solicito información sobre la posibilidad de realizar 1 Extreme Makeover en Venezuela