Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Reconstruccion de mi vivienda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El pasado miercoles 11 de Julio de 2007 durante la madrugada un incendio destruyo mi vivienda junto con todos mis bienes materiales, soy una persona trabajadora con pocos recursos y que a fuerza de sudor y lagrimas consegui todo lo que tenia previo al incendio. Siempre trabaje por lo que quise y hoy todo ese trabajo se fue al tacho. No tengo recursos o medios para recuperarme del mal acontecido y lo unico que agradezco hoy es que sobrevivi y que ademas de eso sobrevivieron mi pareja y mis cuatro perros que son la luz de mis ojos. La vivienda quedo inutilizada completamente al punto en que no se si los cimientos son utilizables, ni que hablar de muebles y electrodomesticos que los perdi absolutamente todos. Dios quiera que alguien tenga la buena voluntad de darme una mano en este momento de gran necesidad.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 15 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
alexis quisiera dejarte aqui mi apoyo y en el tiempo que tiene tu men hasta aqui a pasado un tiempo me gustaria saber como hiciste para sobrellevar todo este bajon yo tambien soy de familia humilde y entiendo tu desesperacion apoyo tu pedido pero viviendo en argentina como vos se que todo es mas dificil o sera que aca hay tantas necesidades y por eso es mas raro todo igual piensa que vos y tus seres queridos estan a salvo y por ser buena persona y pensar en tus cachis dios va a darte una mano y si tu vida toma otro rumbo sera para bien soy vegetariana y pienso que la gente que toma conciencia de los animales como todos en la tierra tienen los mismos derechos de ser salvados seran reconocidos ya vas a ver besos besos

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de josemiguel
Publicado. Hide Post
Hola!! lamento la perdida de su vivienda. pero a decir verdad no es facil sobrellevar todo ese peso de fustracion que trae esa situación nuestros países del tercer mundo realmente tienen muchas dificultades para dar les a sus ciudadanos una calidad de vida aun que sea digna. No estoy seguro que extreme mekeover funcione fuera de los territorios estado estadounidense o canadiense. Pero es bueno tener esperanza tratando de que alguna alma piadosa valla en tu auxilio. SUERTE!!

Publicaciones: 46 | Ubicación.: web | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Reconstruccion de mi vivienda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.