|
|
alexis quisiera dejarte aqui mi apoyo y en el tiempo que tiene tu men hasta aqui a pasado un tiempo me gustaria saber como hiciste para sobrellevar todo este bajon yo tambien soy de familia humilde y entiendo tu desesperacion apoyo tu pedido pero viviendo en argentina como vos se que todo es mas dificil o sera que aca hay tantas necesidades y por eso es mas raro todo igual piensa que vos y tus seres queridos estan a salvo y por ser buena persona y pensar en tus cachis dios va a darte una mano y si tu vida toma otro rumbo sera para bien soy vegetariana y pienso que la gente que toma conciencia de los animales como todos en la tierra tienen los mismos derechos de ser salvados seran reconocidos ya vas a ver besos besos
|
| |
|

|
Hola!! lamento la perdida de su vivienda. pero a decir verdad no es facil sobrellevar todo ese peso de fustracion que trae esa situación nuestros países del tercer mundo realmente tienen muchas dificultades para dar les a sus ciudadanos una calidad de vida aun que sea digna. No estoy seguro que extreme mekeover funcione fuera de los territorios estado estadounidense o canadiense. Pero es bueno tener esperanza tratando de que alguna alma piadosa valla en tu auxilio. SUERTE!!
|
| |
|
No está registrado.