|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola, a todo el equipo de EXTREME MAKEOVER! Mi nombre es Viviana, vivo en Argentina, estoy convencida de que su programa es una realidad.
Pero me parece que no es muy viable para la ABC, en este pais, solo les digo que se equivocan!! aca los vemos muchas personas con las mismas ilusiones que los demas paices. Por ese motivo, les escribo no para mi sino para mi hermana que vive en Cordoba, Argentina. Ella se mudo a esa ciudad pensando en un lugar menos inseguro y porque le prometieron un trabajo que no se dio. Termino viviendo en una habitacion construida por ella misma con madera y cuyo techo tiene la mitad de chapa con polietileno. No posee agua potable, ni electricidad, ni baño, ni piso ya que es de tierra. Vive con sus tres hijos alli, no tiene mas que una cama con un colchon de camping. Trabaja como domestica en casas de la zona, no gana mucho, solo para la comida, no puede comprar materiales para hacerce su casa como sueña. Ella quiere algo mejor para sus hijos,pero actualmente esta deprimida porque no puede lograr lo que sus hijos desean con mucho entusiasmo. En la escuela ellos son discriminados, por su condicion de pobres, pero les gusta ir a aprender lo que sus maestras les enseñan cada dia, por mas que tengan que caminar 20 cuadras todos los dias en subida ya que es zona de montañas y rodeado de montes como lo esta su casa. Espero que si vienen algun dia por Argentina, se haga realidad el sueño de mi hermana de tener su lugar seguro en el mundo para sus hijos. Gracias. Viviana |
||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|