Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    seria un sueño hecho realidad
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
bueno la verdad es que nose ni como empezar pero ahi voy...
Somos de Bolivia vivimos en Sucre (espero que eso no se un problema para ustedes)
Hace 3 años y 2 meses que mi padre fallecio fue algo que nos cambio todo... fue un cambio rotundo ya que no contamos con casa propia estuvimos en distintos lugares algunos cerca o lejos de la ciudad para nosotros es muy dificultoso vivir lejos de la ciudad ya que las 3 hermanas estudiamos ahi, pasamos por cosas que nunca habiamos pasado: hambre, desesperacion tristezas y lo principal la perdida de mi papà, quien se vio afectado por esto fue especialmente mi hermanito ya que es el ultimo y el unico varon en la casa. somos Mamà, 3 hermanas y un hermano
Soñamos con contar con su apoyo ya que seria un sueño hecho realidad tener una casa propia.
Espero que les vaya bien en todo lo que se propongan hacer y espero que se acuerden de nosotros.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 20 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    seria un sueño hecho realidad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.