Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Soy de Bahía Blanca Argentina, necesito una reconstrucción total de mi casa, porque el poco dinero que entra mi marido la pone en su sala de ensayo, dejó una carrera de ingeniería casi en su final para dedicarse a la música, por lo tanto es altamente flamable, y nustra casa se cae a pedazos, tenemos una niña de 3 años maravillosa, a la cual le damos lo mejor. Nuestra casa es chica, 2 dormitorios, y llenos de equipos de música, Ayuda porfi, hay lana de vidrio en suspención, los materiales pertinentes aquí cuestan una fortuna!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bahía Blanca-Argentina | Registrado:: 27 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por favor ayudenme, mi casa es un caos, y quiero que mi hija tenga lo mejor, las reformas pr falta de dinero soy muy precarias y tengo humedad por todos lados. Mi pareja dejó una carrera por la música ye invertimos todo en eso, ahora estamos haciendo una sala de ensayo, y por bajo presupuesto es todo super flamable, el gana 150 dólares más o menos por mes, y con eso vivimos. Gracias, mi hija tiene 3 años y es un sol. Otra vez Gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bahía Blanca-Argentina | Registrado:: 27 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Ayuda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.