Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Vivo    Yo Sería...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Yo sería un ave, volando libremente por el mundo...

Publicaciones: 30 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sería lindo volar, a metros y metros de la superficie, y sentir el viento chocar a una gran velocidad en la cara.. Big Grin

Saludos! Wink

Publicaciones: 212 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
y que no se encontraran con algun loco que quisiera matar por pura diversion.

Publicaciones: 363 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es muy buenh sentirse libre... y volar seria una gran sensacion de libertad ... Razzer

saludos a todos! me llamo ana Wink

ana paola gil eureatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 08 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo sería un águila! de hecho tengo un águila tatuada en mi espalda..

Publicaciones: 4 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 10 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.