Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Planeta Vivo    Como conseguir apoyo para desarrollar un experimento?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Mi nombre es Wilber López soy guatemalteco y actualmente estoy realizando una investigación para lograr crear un dispositivo para generar energía eléctrica sin consumir ninguna clase de combustible y ya he avanzado mucho, ya he creado planos especificaciones y una investigación a la que me he basado, necesito comprobar este experimento pero no tengo el capital para hacerlo en mi país cuesta mucho que se le de seguimiento a los proyectos de ciencias y esto nos beneficiaria a todos porque ayudaría a contrarrestar el sobrecalentamiento global y sus aplicaciones cambiarían al mundo y la vida de todos, como y donde podría conseguir apoyo técnico y económico para desarrollar este experimento que es mi invento?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 24 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.