Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    EL ASMATICO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Bobtoronja
Publicado.
Hola televidentes que pena que uno de los escaladores de la expedicion, me refiero aquel que es asmatico. el tenia una meta de subir el everest sin usar los tanque de oxigeno creo que esta hazaña la ha logrado una sola persona y no era asmatico. desafortunada mente en el escalada hacia la cima el joven asmatico sufrió una crisis y tuvo que usar el oxigeno, a el no le faltaba mucho para llegar a la cima. pero lo bueno es que esta vivo. el es uno de los mejores preparados para subir al everest, corria 16 km diarios. es sorprendente.

Publicaciones: 56 | Ubicación.: Santiago/República Dominicana | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kaiser_
Publicado. Hide Post
Yo fui al Everest pero con mascaras pero hize entrenamiento

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Miami,FL | Registrado:: 22 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno es que todos suban, pero como es una asaña dificil no lo podran hacer todos, es fuerte ver como ellos en declaraciones posteriores al acenso, dicen q es muy fuerte lo de encontrarce cadaveres en el camino, solo de pensar es dificil querer subir y saber que uno de esos cadaveres pueden ser uno de ellos

fanatico de discovery theam 24type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 03 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Emmanuel, ξl mдgnífico.
Publicado. Hide Post
Impressionnant, il est difficile croire ce, peut-être l'organization de cet homme s'est adaptée à de telles conditions.

ξspero que tus cuдlidades te дyuden a superдr los constantes retos de tu vida.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 30 | Ubicación.: México, Puebla, Puebla. | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿de verdad se corria 16 km diarios?, yo me corria 10 diarios ese asmatico , ojala y llege

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    EL ASMATICO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa