Ok, Horacio, pronto comenzare a entrenar, asi que espero encontrarte, por ahora, comenzare con la crucecita, el Cerro Blanco, la cadenita, el franky y etc....te dejo mi correo por si queres sumarte fliabonomi@hotmail.com y a quien le pinte. Un abrazo
Publicaciones: 2 | Ubicación.: mendoza | Registrado:: 24 June 2007
Hola Andres, me alegra encontrar un menduco patea piedras como yo, en muchas oportunidades me encontre con mendocinos en el Cordón del Plata, nunca a un Andres, por lo que creo, no nos conosemos, si algún día te cruzás con un Horacio en algún cerrito del Cordón, es posible que sea yo jajajaja, un abrazo.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 June 2007
Ser capaz, comprende muchas respuestas, no solo en lo tecnico, si no en el tiempo y sobretodo en lo economico. Vivo en Mza y voy seguido a escalar cerros del cordon del plata y sus alrededores, es algo maravilloso alcanzar una cumbre, no solo por llegar, si no por el recorrido que uno realiza. Venciendo miedos y logrando sobrepasar esfuerzos que uno no imagina que puede. Particiar en una expedicion como la del everets, seria algo espectacular, no se si llegaria a la cumbre, pero si me gustaria intentarlo.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: mendoza | Registrado:: 24 June 2007
Hola a todos, desde chico disfrute de la montaña, hasta que por fin en el año 2002 pude concretar mi primer ascenso en alta montaña y desde entonces, hasta la fecha me he dedicado exclusivamente al Cordón del Plata, realmente me llena de motivación ésta actividad, creo que sería capas de afrontar una expedición de tal en*****dura como lo es el Everest, solo que la mayoría de los argentinos no te tenemos, los contactos necesarios, ni el dinero para ello, pero lo que si estoy muy seguro, es que no arriesgaría mi vida en pos de llegar a esa cima tan mortal para muchos, creo que llegaría a subir hasta donde mi cuerpo me de la primera señal de peligro, si en el transcurso hago cumbre, perfecto, de lo contrario, sería un honor para mi, haberlo intentado, un abrazo para todos.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.