Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    Empece pero no pude ver el final
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Carola2
Publicado.
Hola a todos..comence a ver este programa pero lamentablemente no pude ver el final. Alguien me puede contar que paso? Gracias!

Publicaciones: 66 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Jesu556
Publicado. Hide Post
bueno... yo no puede ver tampoco el final y tanto que lo vi para nada :S deberian de un fin de semana pasarlo Frowner

he visto que van a pasar el programa, "Vuelo sobre el everest" me gustaría saber para cuando??

salu5!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 14 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de chriscastillejo
Publicado. Hide Post
QUISIERA QUE REPITIERAN EL CAPITULO FINAL
CHRISTIAN_PERU

Publicaciones: 2 | Ubicación.: lima- peru | Registrado:: 14 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Bobtoronja
Publicado. Hide Post
Hola Carola te cuento que fue muy emotivo me hizo llorar. cuendo uno de los escaladores bajaba de la cima se encontro con un miembro de otra expedicion a mas de 8000 mts agonizando. no tenia oxigeno y el le suministro de su oxigeno. el le pedia ayuda a russel en jefe de expedicion de discovery pero no habia forma de como rescatarlo. ni con 20 cherpas se podia hacerlo. todos los miembros de la epediacion de discovery escuchaban horrorizados por sus radios lo que estaba pasando, casi todos lloraron. luego en la noche se enteraron que ese sujeto habia muerto. Esto desato una gran controvercia en la prensa internacional de porque habian dejado morir a ese hombre. pero hay mas de 200 cadaveres en la zona que no se han podido bajar.

El gobierno de corea del sur organizo una expediacion de mas de 20 hombres para bajar un cadaver de una expedicion pasada y solo lo pudieron baja unos cuantos metros.

Otra cosa cuando paso el programa dieron las condiciones de los expedicionarior, casi todos fueron hospitalizados y perdieron partes de sus dedos.

Para mi esta fue una excelente produccion.

Publicaciones: 58 | Ubicación.: Santiago/República Dominicana | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    Empece pero no pude ver el final

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa