Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    Te crees capaz?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Francisco Aros F.
Publicado. Hide Post
Años atras por motivos de mi tesis de centros ceremoniales en altura, tuve la suerte de alcanzar la cima del Licancabur de 6 mil mts.,
fue una de esas experiencias inolvidables que me cargo con una especial sensacion de energia. sin embargo everest son palabras mayores y uno debe enfocarce 100% y de manera profesional, sino es un fracaso o muerte segura.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: calama-chile | Registrado:: 22 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de guillermo H
Publicado. Hide Post
Miguel, me referia a arriesgar la vida por escalar una montaña... me parece que es demasiado...
Yo tambien tuve la oportunidad de caminar por las montañas (vivo en Córdoba), pero las sierras aca no son tan peligrosas y uno no corre riesgos y disfruta la naturaleza... En el everest no se puede ni pensar del frio!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MAS QUE NADA ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON GUILLERMO H, EL DECIR QUE PREFIERE ESTAR APLASTADO EN LA CAMA, A ESCALAR UNA MONTAÑA QUE PARA ALGUNOS ES DE LO MAS EMOCIONANTE LA VERDAD QUE !HUEVA¡ DAS Eeker

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de guillermo H
Publicado. Hide Post
La verdad es que nunca podría escalar una montaña tan alta.. (aún si fuese mas baja :P)
No entiendo porque arriesgar la vida en tal cosa que nadie termina disfrutando. Cualquiera preferiría estar sentado en el sofá tomando un nesquik calentito.. Big Grin
De hacer algo arriesgado elegiría una actividad emocionante y no algo para sufrir...

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
gdy
Publicado. Hide Post
No solo no lo creo, sino que estoy seguro de no estar capacitado tecnica ni fisicamente para una empresa de semejante magnitud, de todos modos y a pesar de disfrutar muchisimo de la montaña y tambien de la serie, que me parecio buenisima, no estoy de acuerdo con la utilizacion de ayuda externa para alcanzar ninguna cima, me parece que debemos llegar hasta donde nuestra tecnica y nuestro fisico nos permitan, si dependemos de porteadores, oxigeno, mulas, yaks, pronto estaremos pidiendo ascensores en la montaña.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    Te crees capaz?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa