Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    y los sherpas
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Que tal q no existan los sherpas , habria igual gente capaz de subir al Everest, sería igual de arriesgados o menos , a estas personas llamadas sherpas deberian hacerles un reportaje tambien, claro si ya no lo hicieron,. sería muy bueno
Me parece magnifico Discovery, es uno de los mejores programas del mundo, esta super ..

Publicaciones: 3 | Ubicación.: rfernandez@prettyliza.com | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es rita mendoza , para mi el precio de la cima fue muy emocionante , y ese en particular es uno de mis favoritos

feliz navidad para todos Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: san jose costa rica | Registrado:: 17 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
también tenia una vaga idea de los sherpas cuando vi el programa de tv del everest, con la explicación q dio Horacio queda mucho mejor entendido , y por supuesto lo q en verdad son valiosos los sherpas para escalar tan inmensa montaña , ellos lo preparan todo antes de escalar ,es verdad si no ayudarían ellos pocos serían los aventurados y muchos los desventurados . bien y gracias por los sherpas .

Publicaciones: 3 | Ubicación.: rfernandez@prettyliza.com | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de viet phoenix
Publicado. Hide Post
creo que si, ya que los sherpas llevan a los escaladores hasta un punto

Publicaciones: 4 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 26 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Horacio Fontana
Publicado. Hide Post
Hola kapryle, los sherpas son personas que nacieron y vivieron en aldeas a los pies del himalaya, a alturas promedios de entre 3 mil y 4 mil metros sobre el nivel del mar, por lo tanto tienen una aclimatición desde el nacimiento, mucho mejor que la nuestra, tienen corazones y pulmones mejor desarrolados a la altura, que nosotros, y si, si ellos no existieran las expediciones a cualquiera de los 14 ochomiles serían contadas con los dedos de las manos, ya que casi nadie se atreve a subir a éstas magníficas montañas, sin la compañia de los sherpas, quines son los que te arman los campamentos, te preparan la comidad, te suben todo a donde vos les pidas y en cima te salvan la vida cuando las papas queman, que más puedo decir, admiro un montón a ésta gente y les tengo un profundo respeto.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    y los sherpas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa