Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    Quien me puede responder?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de *Mik*
Publicado.
Hola Fanz!... seguro uds. ven mas el programa que yo, a mi me gustaria saber cuanto tiempo necesito de entrenamiento, que clase de entrenamiento y cuanto tiempo me llevaria en subir hasta la cima del monte Everest?¿?

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel A Quemé A mansion_verde
Publicado. Hide Post
hola milk:
no tengo idea pero algo si te puedo decir empieza escalando la montaña que sea y no te importe que tan alta este, i si te gusta siguelo haciendo siempre con la idea de subir una mas alta cada vez, ya subi varios volcanes solo he estado a 4220 msnm pero si te puedo decir que cuando vas subiendo por cansado que estes no solo te estaras probando fisicamente sino que te estaras recompensando al mismo tiempo y si te gusta continuaras.... hazlo seguido y en algun tiempo no solo ya tendras experiencia sino tu objetivo sera mas claro y quien quita y la proxima que escriba ya estes rumbo al everest y si no por lo menos tendras la satisfaccion de haber escalado y ademas muchas experiencias en la vida. ANIMO.
mansion_verde@hotmail.com

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kaiser_
Publicado. Hide Post
Yo fui pero habia escalado ya 2 montañas en Japon y nesecite un poco de entrenamiento.Pero no llegue a la cima Smiler

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Miami,FL | Registrado:: 22 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Jajjajaa, creanme el Ávila también es difícil, pero si la vences tal vez puedas con los primeros 1000 m del Everest...

Publicaciones: 1737 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quemas pedes hacer, hechale bola y trata de subir...!! (Q lo veo dificil) pero igual si eres experto en eso de escalar tal vez tengan chance pero igualito, en esa vaina se muere la gente, mejor onte a subir el avila..!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Monagas-Venezuela | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Everest - El precio de la cima    Quien me puede responder?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa