Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Panama episodio totalmente falso
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Daiana Jessie
Publicado. Hide Post
No me importa lo que digan del programa, para mi es muy entretenido y divertido,

saludos.

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MCBA wena que lo encuentres falso, pero me imagino que los has visto 50 veces para darte cuenta, y le diste mucho mas reitin ke suvivormen,,.., jajaja,. gracias por hacer el trabajo de los criticos se los agradesco a todosss los que estan en contra de BEAR asi con sus metodicas maneras de ver su errores lo hacen el mejor programa de discovey gracias por su coopereichion hasta la vista beibi ojojojjo.--.
sigan por la senda se hacer mas grande al grande de bear chavelaaaa

Publicaciones: 13 | Ubicación.: chile | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ricadow tiene toda la razon
te pagaria si te lansaras en una jungla oscura de mangle
que apenas tienes un rango 4 metros de vision
con una agua turbia y calma, oscura
aver si te comes algo de hay
si te pasa algo malo me rio y si no ps me rio igual
por que te terminaras exahusto
soolo bear puede salir haci de uyn lugar como ese
y explicartodo de esa maneras
saludos
mucho respeto
nos vemos

coldplay_14nat@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 38 | Ubicación.: REPUBLICA DOMINICANA | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mcba 1882 no subestimes los peligros q hay en cualquier jungla o manglar, se nota q no eres del campo, y si es verdad q el cangrejo es de buen sabor, pero cocinado, crudo es otra cosa..
gracias por su atencion mcba!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: PANAMA | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Panama episodio totalmente falso

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa