Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    A PRUEBA DE TODO en la patagonia chilena y argentina.
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Soy de chile y me encanta salir de campamento. quisiera saber ¿como uno le puede mandar un mail a bear para que haga un A PRUEBA DE TODO en la patagonia chilena y argentina ? Gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: santiago, chile | Registrado:: 02 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PARA MIS VECINOS DESINFORMADOS: NO QUIERO CAER EN LO MISMO QUE LOS HERMANOS BOLIVIANOS RECLAMANDO MAR, PERO SI LEEN LIBROS DE HISTORIA SE DARAN CUENTA QUE TODA LA PATAGONIA "ERA" CHILENA, Y GRAN PARTE DE ELLA LA "REGALO O"HIGGINS A SAN MARTIN EN AGRADECIMIENTO A SU CONTRIBUCION EN LA GUERRA CONTRA LO ESPAÑOLES"
ADEMAS EL EJERCITO LIBERTADOR SE COMPONIA DE MUCHOS MENDOCINOS QUE EN ESE TIEMPO PERTENECIAN A CHILE, POR LO TANTO EL 80% DEL EJERCITO ERA CHILENO, Y ARGENTINA SE REDUCIA PRACTICAMENTE SOLO A BUENOS AIRES, ADEMAS ESE EJERCITO HABIA LUCHADO YA, POR ARGENTINA CONTRA ESPAÑA, ASI SE DARAN CUENTA QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN, ME GUSTARIA QUE LA PATAGONIA COMPLETA FUERA DE AMBOS PAISES YA QUE AMBOS LUCHARON UNIDOS POR SU LIBERTAD. SI ME EQUIBOCO EN ALGO ESPERO RESPUESTA, SALUDOS Y OJALA BEAR RECORRA BIEN NUESTRA PATAGONIA, NO CON CAPITULOS INCOMPLETOS, LA VERDAD PENSE QUE IVA A EXPLORAR MAS, LE FALTA MUCHO, COMO DIJE ANTES LOS CANALES AUSTRALES SI QUE SON EXTREMOS, SON MILES DE ISLAS, TE ESPERAMOS BEAR. SALUDOS A TODOS.....

Publicaciones: 7 | Ubicación.: cri.cfr@live.cl | Registrado:: 07 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, anoche vi la repeticion del capitulo de la patagonia argentina, y bear cometrio algunos errores de ubicacion en sus comentarios. Por ejemplo la trajedia de los soldados chilenos ocurrio en el volcan Antuco en el 2005 y eso queda un poco lejos del Monte Fitz Roy solo unos 1300 Km al norte de su posicion, ademas no fueron 25 soldados los que murieron fueron 49, a menos que haya ocurrido otro accidente en la sona de la xii region.
Tambien en esa zona los mapuches no habitaban la zona sino otro tipo de indios, a pesar de esos detalles el programa estuvo bueno y educativo, ojala se filme algun capitulo en el lado chileno ya que lo realizo en el lado argentino cuando andubo en el bosque.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que importa si empesó en la chilena o en la argentina, o va a terminar en la argentina o chilena, discuten por cosas nimias.
pero en todas las aventuras que comienza, termina llegando a la civilización, pero esta vez, no pasó así. se quedó sentado en el fuego después de tomarse un baño de agua congelada.
ademas en esta lleva un paratente y equipo para escalar, aparte de la navaja y el pedernal.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Disculpame pero yo conosco demasiado bien la zona, y fue del lado argentino, en el Chaiten.
Patriotas es nuestro Aconcahua!
salu2 muy buen capitulo espero que los andes los aproveche Les !

Mi unico amor es la Patagonia
4x4 aventuretype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Comodoro Rivadavia - Chubut | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    A PRUEBA DE TODO en la patagonia chilena y argentina.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa