Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR NIÑO
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Justo!! Este topic me viene bárbaro! Yo queria preguntar si alguien sabía si realmente el niño de la propaganda es Bear o si es algun otro chico que usaron para mostrar la idea.. de cualquier forma me parece genial la propaganda, pero me sorprendió que tenga grabados los mismos movimientos que tiene hoy en el programa! Alguien puede confirmar si verdaderamente es él? si lo es, Bear era divino de niño!! Big Grin

Publicaciones: 30 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Maiela Martinez A.
Publicado. Hide Post
Smiler EN ESTA NUEVA TEMPORADA NO SOLO ENSEÑA LO QUE A APRENDIDO EN SUS AÑOS COMO EXPLORADOR, ADEMÁS MUESTRA, COMO LO HACEN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA ZONA. DE CHICO YA RESALTABA EL CHICO GRANDE QUE ES HOY EN DÍA.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Venezuela - MOnagas. | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR NIÑO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa