Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR NIÑO
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Bueno la verdad me parecio encantador..ver que desde niño hacia las cosas que ahora hace de grande...y con su sonrisa diciendo: !para que voy a crecer! creo que nunca lo hare!jejje
la verdad tambien me conmovio cuando fue a Panama y recordaba a su hijo Jesi y queria estar con el en ese momento y tenerlo sobre su espalda..su espiritu siempre fue, es y sera de todo un niño explorador!!

Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orphen
Publicado. Hide Post
Pero salen dos niños

Publicaciones: 31 | Ubicación.: Ciudad México | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daiana Jessie
Publicado. Hide Post
Bear siempre va a ser hermoso!!!y tengo la misma duda que Flor!!!!!

saludos!!

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina, Mendoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ES UN BOMBONCITO!!!!!! Wink

Publicaciones: 26 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos:
Con respecto a los comentarios.... es que es muy lindo. Hay que agradecer a los padres de él que lo hicieron con mucho amor Smiler
Es muy cierto lo que dice Mariela "es un chico grande", hace lo que le encanta y además nos enseña.
Saludos desde Santiago de Chile...con mucho frío brrrrr. Frowner

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR NIÑO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa