Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¡¡..A prueba de todo SUBTITULADO.
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
sería bueno... me gustaria verlo con la voz original, incluso lo he intentado con el mts del tv. pero obviamente sin subtitulos. Aunque sigo pensando que doblado es mejor, ¿por que no transmitirlo tambien con el idioma original? se le daria gusto a mucha gente, pero aclaro: por favor nunca vallan a dejar de transmitirlo doblado.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 21 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SÍ!! Siempre quize que lo pasen en inglés.. la traducción es muy buena, es verdad pero la voz de Bear es mucho mejor además el usa expresiones que no las traducen igual!! Yo voto por la voz originbal de Bear!!! Vamos Discovery!

Publicaciones: 30 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Maiela Martinez A.
Publicado. Hide Post
Su sugerencia es muy buena, pero; en ocasiones por leer los subtitulos nos perdemos de detalles importantes, seria bueno, desde mi punto de vista; como el canal transmite el programa en varias ocasiones a la semama, el 1er programa sea subtitulado y anuncien en esa promocion cuando sera con la traduccion o viceversa para disfrutar de la voz del Sr. Bear Grills.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Venezuela - MOnagas. | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dan morobochi
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo contigo...además, para qué ponen las promociones en inglés? deberían dejarlo todo en el idioma original, o al menos la repetición del programa...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 11 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¡¡..A prueba de todo SUBTITULADO.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa