invito a todo aquel amigo o amiga de chile a organizarnos y realizar un a prueba de todo al cajon del maipo, para empezar podria ser el sector del manzano,ideal,hay truchas,mucha vegetacion,cerros,y esta cerca de la capital,dejo abierta la invitacion para todo aquel que quiera sentirse un Bear Grylls¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo igual acepto tu propuesta, pero espiritual igual que andrea por que soy de temuco,,. pero andrea podriamos hacer uno cerkita tamos cherkita los dos.,,. mi correo es huevito3@hotmail.com chauuu
me gustaria aplicar las tecnicas aprendidas en este tipo de programas¡¡¡¡¡desde la serie supervivencia extrema con ray mears he recopilado los conocimientos y solo he podido intentar el fuego por friccion,algo muy dificil pero que se puede hacer,es por eso que espero mas de algun interesado en esta iniciativa se ha despertado mucho interes por este tipo de programas y nos recuerda que somos simplemente animales mas evolucionados pero animales al cabo y con grandes capacidades
Guillermo, encantada acepto tu iniciativa...pero sólo en espiritu aventurero porque vivo en la octava r. y trabajo todo el día. Espero puedan realizarlo. salu2
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Los Angeles, Chile | Registrado:: 11 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.